Sé que nadie leerá esto, pero de igual manera lo haré porque:1. No pienso hacerle el desaire a P3P51___ , quien fue quien me nominó.
2. No tengo algo más importante que hacer...O bueno, sí: Tengo que acabar de ver Love Live, pero no puedo subir a mi cuarto ahora, ya que mi padre está limpiando...
Bueno, pues sin más preámbulo, comenzamos:
1. Nada más que no se enamoren porque es mi emo vengador:
2.Así es, tengo a mi Len-kun protegiéndome el teléfono.
3. No tengo....
4. Hola. Si ves esto es porque encontraste a Kratos.
Ahora tendrás que cuidar de él por mí, porque yo ya no estoy para cuidarlo. Kratos es peculiar, y por eso es que da miedo. Pero es un buen chico, aunque debes tener cuidado......
5. Está bien:
1.Odio mi nombre, así que por eso me he creado unos cuantos apodos, pero el que más uso es el de Mefistófeles.
2.Mi apodo es según el nombre de un demonio, pero yo no lo uso de esa manera, pues yo lo uso como un nombre lindo que preferiría tener en vez de el mío.
Llámenme Mefistófeles, por favor. Se los agradecería mucho...
3. Amo el anime. Mis animes más favoritos son: Death Note, Kuroshitsuji, K-on, Elfen Lied, Bishounen Tanteidan y Love Live...
4. Me gusta mucho leer y escribir...
5. Soy el tipo de persona que no es "realmente destacable", pero sí quiero hacer algo, lo puedo hacer sin complicación.
6. Me causan cierto conflicto las cosas románticas; sobretodo las series y películas. No sé porqué, pero me dejan como un sabor de boca muy dulce y molesto.
En verdad que no puedo....Aunque si es yaoi, por alguna extraña razón no me causa ningún conflicto; al contrario, me gusta.
7. Odio a la gente que por ejemplo:
–Copia y pega cosas.
–Cuando preguntan qué es una cosa y es complicada o no la sabe, la busca en Google para después, encender el micrófono y leer exactamente lo que encontró...(Esto en clases en línea).
–Que siempre quiere participar en todo solo para hacerse "el o la inteligente" y que no te deje participar...
–Que crea que todo lo que hace está bien y que cuando se lo reprimen se ofende...
–Que se mienta a sí misma diciendo que es buena en tal cosa cuando no lo es...
8. Odio a la gente extremadamente positiva.
9. Me fascinan las cosas de detectives y espías, sobretodo si son libros o películas...
9. Soy una gran amante de Vocaloid. Mis favoritos son: Len, Kaito, Luka, Gumi y Miku...
10. No me agrada mucho el fandom de Boku no hero....
11. Mis husbandos son: Light, L, Mello, Near, Kaito, Len, Miya, Ciel, Sebastián, Alois, Itachi, Sasuke, Todoroki, Neji, Gaara y Armin...
12. Mis waifus: Naomi Misora, Halle, Misa, Kotori, Eri, Nozomi, Dia, Mio, Mugi, Ritsu, Neiru, Rika, Tenten, Hinata y Momoe.
13. Me da cosa el yuri :/....
14. Cuando veo amistades en el anime como la de las Muse, las K-oncitas y las Wonder egg, me dan ganas de tener amigos. Pero luego de ver la realidad, me asqueo y se me quitan las ganas...
15. Amo las sukeban.... Saki Asamiya godess ✨👌🏻❤️....
6. No tengo a quién. Lo siento....
ESTÁS LEYENDO
Bloody Mint Chocolate-kun
Teen FictionEsto es un blog de una idiota 💢🍫🖤💚💙❤️💜👹🦊🍀🍄🥀🌸🌻🌙🍅🍡🍥🍜🍙🍮🍷🔫🔪⛓💊💉🧸📍🎏✝️❌🇯🇵💀☠️👻🐱🐼🐯🐸🦇🦉🐺🦋🐠🐇🍁⚡️⭐️☃️❄️🌫☔️🍒🍪🍮🛹