Bueno como ustedes me caen bien les daré un consejo gratis el consejo es este: nunca!!! Y repito nunca!!! me enfades
Si no me cres ( que por sus caras es evidente) les daré un ejemplo:
La samana pasada en la que fui la esclava de Nico ( espero que recuerden el estúpido juego por que no lo voy a explicar) el me pidió que le trajera galletas azules ( primero debo hacer que deje de juntarse con Percy segundo enserio me contuve de golpearlo) entonces yo como la buena novia que soy salí del campamento recorrí medio nueva york llegue al departamento de percy le pedí galletas azules a Sally ( amo a Sally es como una segunda madre bueno primera la real fue un asco) y luego volví para dárselo a nico hay que recordar que todo esto lo hice con infinito amor( si no detectaron el sarcasmo enserio no se que pensar de ustedes)
Apuesto que ustedes no se esperan esto apenas llegue Nico me dijo y cito "Thalia sabes que ya no quiero galletas las puedes tirar o quedartelas si quieres" solo su hermoso rostro hizo que no lo golpeara
Luego de eso el muy tonto me pidio (ya se que estan pensando algo como "¿enserio tuvo el descaro de hacerlo?" si lo tuvo por completo) que le limpiara la cabaña
Lo hice con una sonrisa en el rostro (seamos honestos en ese momento quería elctrocutarlo no me importaba que tan lindo fuera)
Al final del día estaba tan molesta que no te podias acercar a mi sin salir electrocutado( creanme Percy lo comprobó)
Bueno el punto es que ese día cuando fui a entrenar rompí mas huesos que en toda mi vida( la cabaña de apolo me miro muy feo)
Creo que ya entendieron ¿cierto? Si no lo hicieron la moraleja de esta historia era : NUNCA ME ENFADES.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿cual es la puta diferencia entre blanco pastel y blanco crema?
Fanfictiontodo comenzó con un estúpido juego.... (thalico)