amo esa canción
parte 2
Vanya se fue y cinco también pero se llevo el carro y solo me subi a mi habitación a reflexionar agarre la pulcera y la vi me dieron ganas de ir al baño y deje la pulcera en mi cama y me fui al baño cuando salí vi a cinco con sangre y me preocupe asi que le dije
Cinco que te paso estas bien
No es nada dijo yo solo lo lleve a mi habitación y me di cuenta de que la herida estaba vendado pero un poco infectado a si que solo agarre el agua oxigenada y le limpie la herida pero vi que tenia una herida en el brezo asi que solo le saque el saco y limpie su herida estaba tan concentrada que no me di cuenta de que me estaba viendo fijamente cuando termine le puse un curita.
Narra cinco
Llegue a la academia y allí estaba ocho mi ocho me pregunto sobre mi brazo ya que estaba sangrando un poco venia de el departamento de vanya ella me había limpiado el brazo de sangre pero tenía otra herida en el hombro ocho lo noto y por eso me jalo hasta su habitación cuando entra vi todo estaba igual pero en la cama a la hora que me sentó pude apreciar la pulsera esa pulsera roja recuerdo tener la mía en el pie, me empezó a curar y yo solo la veía detalladamente igual que la última vez que la vi mi ocho, termino y la vi a los ojos la intente besar pero ella se alejo yo solo le di las gracias y me fui un poco triste por el rechazo y porque durante 45 años no la vi solo tenia su recuerdo...
------------------------------------------------------------------------------
no se como continuarlo jajajaj pero habra 3ra parte no se preocupen
30/06/2021