Tipo caso cerrado
"Espada con rabia me muerde las nalgas"
Konan: Empezamos el programa, al parecer hoy no hay cita... Lo que me hace pensar que la directora no tenía inspiración, pero bueno. Buenas noches, Itachi ¿Cierto?
Itachi: Si
Konan: Bien...¿Quién es Kisame?, ¿Por qué lo demandas? Y ¿Qué le exiges para resolver este caso?
Itachi: Kisame es mi mejor amigo y actual compañero de equipo... Y estoy aquí, para pedirle que lleve a Samehada, su actual mascota, a un veterinario para vacunarle contra la rabia y que me pague los gastos medicos
Kisame: Los remendos itachi San
Konan:Aver... Primero Itachi despues va usted.
Itachi: Bien... es eso, caso contrario exigo el partimiento del duo.
ya no se puede vivir asi Señora.Konan: Aver... Explicame ¿El por que?, Samehada a demonstrado comportamientos que indican hacía la rabia...¿ Qué, qué hizo?
Itachi: Bien...estabamos en misión cuando tranquilamente caminaba delante de Kisame, y siento algo duro y fuerte contra, contra mis nalgas... Como llevaba el manto pensé que bueno... Es el manto. Pero cuando sentí unos dientes clavandose. Entonces si fue, ¡Samehada me había mordido! Y no fue la primera vez, Pero tampoco me quejo solo de, bueno, las mordidas que me a causado.. todas contra mis nalgas para ser sincero. También que a causa de su "Personalidad" ademas de espada mascota. Kisame solamente le da su atención a ella, y se olvida de su compañero de equipo.
Konan: Pero... ¿Como que se olvida de su compañero de equipo?
Itachi: Le explico... En otra misión, y no fue solo en esa pero para dar un ejemplo real y corto. Estabamos nosotros y Kisame contra la bestia verde de konoha. Kisame le había pegado un oar de golpes, cambiamos.y cuando me distraigo... Este complejo de Bruce Lee me agarra a mí a piñasos.
Konan: Aver,no, pará... Como que algo no me cuadra, Itachi Uchiha...¿llevándose golpes de un jounin cualquier?
Itachi: Es que en ese momento estaba en recuperación yo... Yo me había tomado un té de (#@#€#@#) y no lograba ponerme bien como para luchar... Tanto así. Que la bestia me tomó, y me hechó contra el pavimento.
Konan: Invidiable es para la eternidad 😌🙏🏻... Pero bien... Continúa
Itachi: De tan fuerte que me daba, no lograba moverme y entonces llamé a Kisame y resulta que ¡este pedazo de amigo!. Estaba dándole de comer a Samehada. ¡En Medio a la misión!
Konan:¿ Pero y Samehada come?
Kisame: Si licenciada Sama... Samehada no solo se alimenta de chakra como también de..esas comidas que cualquiera come, carne, Huevos etc.
Konan: Bien ok ok... Pero es que no entiendo, Yo no veo porblemas aquí. De que te quejas si es tal cual una mascota.
Itachi: No Konan Sama, Usted no está entendíendo, por causa de Samehada. nuestra relación amistosa ya no es la misma... Le presta mas atención a ella de lo que a su compa. Y se comporta horrible. Y lo que quiero es una solución.
Kisame: Pero Samehada no tiene rabia, na mas es solo un tik que tu le has pegado a causa de tus nalgas
Itachi: Ya callate!, No digas estupidezes!
Sale de su lugar y va donde kisame a cachetearlo.
Konan: Aver Itachi,no te me descontroles, uyy ya le pego, jejeje... vuelve, hasme el favor de volver a tu podio.
ESTÁS LEYENDO
Oh My God Akatsuki
RandomTobi: Kaboom? :3 Deidara: Si Tobi, Kaboom B) Lenguaje fuerte. Idioma Argentino y Uruguayo Mini historias de los personajes de Akatsuki, Humor y otros contenidos ©No copiar ni adaptar... Se creativ@