Presentación

138 7 2
                                    

Hola mi nombre es Kim ______ tengo 20 años de edad. Tengo una estatura demasiado baja (1.69 cm). Mi fecha de cumpleaños es el 8 de Diciembre.
Puedo hablar 4 idiosmas: español fluido, coreano fluido, Inglés fluido y japonés intermedio.
Descubrí que me gustaban los chicos a la edad de 15 años, cuando tuve mi primer novio Perdí mi virginidad y después de una relación de 1 año rompimos por una fidelidad por parte de él.

Mi padre es coreano y mi madre es mexicana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi padre es coreano y mi madre es mexicana. Nací en México pero a la edad de 10 años nos mudamos a Seúl, Corea.
Mi padre es un empresario y mi madre es una abogada ambos muy reconocidos.

Mi historia inició cuando fui trainer de YG entreteiment, logré debutar como solista siendo el primero en ser coreano/mexicano una hazaña que muy pocos logran, me hubiera gustado debutar en algún grupo porque se apoyan entre sí además de que las convivencia son muy lindas entre todos.
Me hice amigo de ikon, winner, akmu y sobre todo de blackpink, fueron muy cálidas conmigo y me tuvieron sentir en confianza y sentirme bien.

Mi debut fue una noticia destacada, debute con la canción titulada Spark la cual Jennie me ayudó a componer, por otra parte Rose y Jisoo me ayudaban en la parte vocal y Lisa me ayudó con el baile,era algo sencillo y la canción llevaba una melodía muy dulce.

Mi primera presentación fue en Show Champion fue hay donde pude ver a un chico que llamó mi atención (el chico pertenecía a un grupo que se llamaba "Monsta X" ) era un chico más alto que yo calculaba que medía 1.75 o 1.76 aproximadamente, tenía unos ojos que me fascinaban, su cuerpo se veía ejercitado, era el tipico chico por el cual tirarías baba, espero que entiendan.

Obtuve mi primera victoria en ese episodio, los chicos se despidieron de los presentadores con una reverencia y luego se despidieron de mi de igual manera fue hay cuando cruzamos miradas, rápidamente aparte la mirada sonrojado, mi corazón latía muy rápido y mis mejillas tomaron un color rosado por lo ruborizado que estaba.

Salí de aque programa y me dirigí hacia mi departamento en el edificio de YG, cuando llegue las chicas de Blackpink estaban esperando con un pastel para festejar mi debut y mi primera victoria, fue un día genial para mi y sabía que ese chico y yo nos volveríamos a ver.

♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇

Hola, me llamo Erick 🌸 espero te guste esta historia soy nuevo en esto asi que tengan un poco de paciencia conmigo por favor🤣

La historia pasa en mi mente entonces lo que pasa en la vida real no tiene mucha relación con esto, hice pequeñas alteraciones por ejemplo la canción Spark de Taeyeon y así seguiré haciéndolo con canciones que varios conocen.

Bueno el punto en esto es que espero recibir su apoyo, el siguiente capítulo ya empieza la historia, tengo muchas ideas en mente entonces sean pacientes.

Nota: avisaré cuando allá contenido +18😏

I.M x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora