20 y preguntas hacia mi cerradas

936 54 14
                                    

Habían pasado unas horas terminas el torneo del poder, Whis a petición de Bills, le devolvió la vida Freezer, Tn esta detrás de su padre mirando a su amado, feliz, habían ganado, habían demostrado que eran un universo fuerte y sobre todo tenia a sus amigos de vuelta para otra vez, era el resultado que esperaba Zeno Sama, todos los guerreros regresaron a su casa, Bulma recibido a Vegeta abrazándolo fuerte, mientras Bra lloraba descansadamente por ver a su padre, Milk regaño a Goku por su ropa, en fin todos estaban ansias por celebrar. Por su parte Tn y Freezer veían esto desde lejos.

Tn: Se acabo por fin este martirio-dijo mientras miraba a los guerreros triunfantes de su universo, para después volver a mirar a Freezer y preguntarle lo que rondaba su cabeza- ¿ Y tu que harás? 

Freezer: Recuperar mi imperio, y tengo otro objetivo, ser algo mas para ti-dijo mientras la miraba e imaginaba como seria su vida a su lado 

Ambos compartieron miradas por unos segundos, hasta que Bills llamo a Tn a celebrar, ambos el emperador del mal y primogénita del Dios de la Destrucción se despidieron, Freezer regresaría en unos días mas para reclamar su cita con Tn, pues Bills se lo había prometido. Tn volvió con su padre para festejar su triunfo, por fin todo se había acabado por fin. Después de la celebración cada quien se fue a su casa, Whis, Bills, Tn regresaron a su planeta.

Tn: Los 48 minutos mas largos de mi vida, fueron eternos - dijo mientras entraba a su palacio- lo único que pido es que esto no se repita, no Papa- dijo mientras miraba su padre estaba callado desde que llegaron 

Whis: Tu padre esta cansado, Tn ve a descansar, mañana tienes ir a la tierra , Goku y Vegeta quieren enfrentarte- dijo mientras miraba a la hija de su Dios Destructor 

Sé que no querías marcharte
Sé que te querías quedar
Donde estés un día iré a visitarte
Sólo guárdame un besito más Sé que el destino ya lo tiene escrito dios
Que fortuna fue vivido entre los dos, amor

(Un besito mas- Jesse & Joy ) 

Tn se fue a dormir extrañada, su padre jamás había actuado así, pero Whis a diferencia de ella, el si sabia que le pasaba al Dios destructor, Bills al ver la destrucción de los universos, recordó la destrucción del universo 13, el universo de su esposa y madre de su hija, ese fue el peor día de su vida, vio desaparecer al amor de su vida y madre de su pequeña hija de a penas unos meses de vida, ver la destrucción de los demás universos, le hizo a Bills replantearse todo lo que a vivo con su hija, y preguntarse que había hecho para merecer una hija tan magnifica como Tn, en punto en su interior su mayor temor no era perder su puesto de Dios, sino que el mayor temor de Bills era perder a su hija.

Bills: Elisa, no sabes cuanto te echo de menos, me gustaría que viera lo hermosa que esta nuestra pequeña Tn, esta toda una mujercita, la amo como no tienes idea -dijo mientras sacaba la foto de su boda dejando caer  algunas lagrimas-Te prometo que siempre hare feliz a Tn y que estaré con ella, hasta que muera

Me tienes tan debilitada,
Todas mi fuerzas se me van si estas aquí
Y mis poderes no son nada,
Te siento tan normal, tan frágil, tan real
Me elevas al espacio sideral,
Tal como lo hace Superman

( Jesse & Joy- Espacio Sideral) 

Habían pasado unos días, y hoy era la cita de Freezer y Tn, aunque Bills, se negaba a idea, lo había prometido, y confiaba en su hija, Freezer no se atrevería, había una diferencia de poder abismal, Tn esta vez quien decidió su vestuario fue Whis, quien parecía muy emocionado su niñita tenia un pretendiente, no era quien quería, pero se sentía muy feliz..

Me enamore de la hija de un diosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora