"enemigos o tsunderes"

151 11 8
                                    

(Tsundere: dicese de un individuo que es mala o malo con una persona que en realidad ama en secreto y que se lo demuestra con malos tratos)

cuando pelea con tara

Tara: que pasa querida te quedaste sin fuerzas.

shezoow: -ja yo nunca me rindo dulcura*se levanta y le da un golpe final que la deja totalmente blooqueada.

Tara rapidamente recupera el conocimiento y salta estrarejicamente y despues de lanzar una bomba de humo dice desde el techo de un edificio.

Tara: -ya nos veremos despues ternura*corre y desaparece.

shezoow: -lo mismo digo linda.

ya alejadas

Tara: -ash esa estupida hija de pe****
cuanto la odio a ella y sus estupidos chistecitos algun dia la aniquilare ya vera.

shezoow:estupida infeliz aish maldita desquisiada asquerosa cuanto la odio a ella y sus asquerosos mocos me da tanto asco ojala un dia pueda acabarla para siempre.

Cuando se enfrenta a su papa o cold finger

policia(su papa): -shezoow ahora te dedicas a robar bancos?😡.

Shezoow:*nerviosa😨 em pues yo em yo solo estaba.

Banquera: -shezoow detuvo el asalto y encerro a los ladrones en la boveda.

Shezoow:😥😥😥[algun dia te abrire esa nuez dura que tienes por cerebro]
..........

cold finger: -te odio tanto shezoow y algo te aseguro yo te voy a destruir y te congelare para siempre.

Shezoow: -asi quiere ver que lo intentes "hielito" *lo mira desafiante y se lanza y le da varios golpes hasta dejarlo noqueado.

cold finger:*escapando por una ventila-aun no has visto lo ultimo de mi shezoow ya veras TE DESTRUIRE!!!.

shezoow: -ja tonto😒.

Ya alejados

policia (su papa):*suspira aw amo que se ponga tan nerviosa ese tartamudeo la hace ver tan tierna😍por eso me gusta asustarla para ver esa carita de gatita asustada que tiene si no estuviera casado ya hubiera tratado de cortejarla es tan linda.

Cold finger: *suspira -aw me gusta tanto cuando se enoja esa carita de enfado me vuelve loco es tan rebelde y atrevida y eso me encanta y mas cuando se acerca y me toma de la chamarra y acerca su rostro molesta aww como quisiera secuestrarla y convertirla en mi reina de hielo aw.😍

El compañero del policia y los pinguinos de cold finjer:[madres que pedo]😲😨.

"shebabosadas"😅😂😜😲😉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora