era un lunes muy frio, el cielo estaba nublado. lamentablemente su casa se encontraba vacía, su novio estaba de visita con sus abuelos y no había podido ir a su casa desde hacia una semana además que estaban de vacaciones, ni en la escuela podía verlo.
estaba en su cama demasiado triste, extrañaba a su pareja y los abrazos que le daba, un poco los besos (bueno demasiado, los amaba), quería que estuvieran los dos acurrucados, viendo una película y comiendo dulces. tenía todo menos lo mas importante, a minho.
tomo su celular buscando el contacto apodado como "lino <3".
amor
dime jinnie
tengo frio :((
tapate mucho, no te vayas a enfermar :((
me siento solo :(
no esta tu mamá?
nop
podemos hablar si quieres, solo hasta las cinco
porque iré con mi abuelita a comprar la comidapodemos hacer videollamada :c¿
no
digo, sino quieres esta bien
se que no te gustan mucho
hay que hablar por aquí
jaja tranquilo , hay que intentarlo
rápidamente el rubio encendió su computadora, le marco por ahí y espero a que le contestara.
se miraron fijamente como por unos 10 segundos, se sentía raro pues nunca habían hecho alguna.
—¿hola?—hablo el mayor—¿te quedaste trabado hyunnie?, ya, te dije que tu internet era malo pero siempre decías que no me cargaba porque estaba en un pue-
—eso es verdad, solo quería escucharte, te he extrañado un montón―cubrió la parte posterior de su cuerpo con su colcha.
—yo igual pero pronto estaré allá—hizo un puchero.
—no puedo creerlo—sentía su corazón acelerado—eres tan lindo, cada día te haces mas lindo es impresionante―dijo serio.
—basta—tapo su cara con sus manos, el menor tomaba mucha confianza cuando no se veían frente a frente y no sabía como reaccionar.
el otro rio y se acerco un poco mas a la pantalla.
—he extrañado tus abrazos, tu risa, tu voz, tus besos—dijo en un tono bajito pero que el otro pudo escuchar perfectamente.
—estoy a punto de tomar un tren hasta seúl, no me retes hyunjin.
—¿como?—miro hacia la cámara divertido con sus ojos brillando.
—voy a colgar—desvió la mirada.
—no no no—lloriqueo el otro—me has hecho tanta falta.
—estaremos juntos cuando regrese, todo el fin de semana lo prometo—alzo su meñique y el otro hizo lo mismo—promesa virtual—los acercaron a la pantalla mutuamente.
—dios minho, te quiero besar—puso sus labios como un piquito y sus pestañas revoloteaban.
—¡beso virtual!—su hermano grito desde el otro lado de la habitación.
—vete de aquí Jeongin—le lanzo un cojín de la sala—lo siento esta muy aburrido y solo quiere molestar, como siempre—rodo los ojos.
—no me parece mala idea—dijo tímido.
—¿qué?.
—hay que darnos un beso por aquí.
—estas loco hyunjin—soltó una carcajada pero el otro le miro serio—oh, ¿lo decías de verdad?.
—no, olvídalo—envolvió su cara en sus cobijas, la abstinencia saca lo peor de todos, por ejemplo hyunjin un adicto a los besos de minho, que estaba dispuesto a besar un pantalla imaginando que eran los labios de su novio.
—okey, hagámoslo—sonrió el otro—quiero ver tu cara, es muy linda para que la cubras.
lentamente se destapo y miro como se acercaba a su celular, la pantalla mostraba muy cerca su cara. hizo lo mismo y se acerco ligeramente mas y mas, hasta estar a unos centímetros cerca de la pantalla, el otro cero los ojos, imito su acción y abrió la boca un poco empañando la pantalla por su aliento.
estaba a punto de tocar con sus labios y se cayo el internet.
mientras del otro lado de la ciudad su novio rio algo divertido al ver la imagen del rubio pasmado, una imagen muy adorable, tomo una foto y se la envió.
te juro que si bese la pantalla
BORRA ESO LEE MINHO
pero te ves lindo :((
OLVIDEMOS ESTO
QUE VERGÜENZA
JAJAJAJAJl a borre, tranquilo :((
pronto nos besaremos y no acepto un no por respuesta
¿y quien dijo que lo diría?
sonrieron mutuamente a sus pantallas, bueno al menos podían contar a sus nietos que trataron de darse un beso virtual, la vergüenza es por un momento pero la anécdota se queda.
⌦✰
siempre he querido hacer una historia asi, gracias wendy me diste inspiración y deberias animarte a un beso virtual JAJAJJA, te amo si lees esto ♡
gracias por leer, si de casualidad alguien lo hace <3
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴜᴛᴇ ʙᴏʏꜰʀɪᴇɴᴅꜱ!
Fanfictionsituaciones donde hyunjin y minho son novios, unos novios muy tiernos y lindos. ✰-fluff ✰-minho top¡! ✰-hyunjin bottom¡! ✰-soft ✰: minúsculas intencionales