05

153 9 8
                                    

Julio 12, 2022
Buenos Aires, Argentina

Julio 12, 2022Buenos Aires, Argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ca.tti un poco de frio por aca
❤️ nereaguerra, nava.jose, thiagosl y 985 personas más.
nava.jose REGRESA YA QUE ME HACES FALTA


- MAAAAAA! YA ME VOOY - le grité a mi mamá desde la puerta.

- DALE HIJA ME AVISAS CUANDO LLEGAS - me gritó desde su oficina.

Que frio del orto por dios.

Llegué a Buenos Aires hace dos días, y decidió recibirme con una helada increible.

Estoy yendo a un restobar con Nerea, Milagros, Daniel y Federico, todos amigos de cuando cursábamos. De los pocos con los que seguía hablando y viendo cuando venía a Argentina. No he tomado nada después de mi celebración de graduación, porque al día siguiente me desperté con la peor resaca de la vida, creo.

Les juro que de toda la noche me acuerdo de la mitad, y de esa mitad son fragmentos demasiado dispersos. Martina estuvo igual o peor que yo, y ni hablar de German. Al día siguiente me escribió a eso de las 5 de la tarde para decirme que recién se despertaba, todo un señor.

Él pensaba que yo iba a poder llenar un poco de los vacíos que tenía, pero de lo único que me acordaba con él, era cuando me pidió que por favor no lo deje más con Delfina. Todo por los shots que Josefina decidió, serían buena idea.

Entre toda nuestra conversación de dos personas que se están muriendo de la resaca y solo necesitan grasa en el cuerpo y algo para el dolor de cabeza, él estaba todo preocupado por cómo nos fuimos y llegamos a casa. Descubrí que Tòfol nos dejó en casa con Jose, que se estaba quedando con nosotras, sanas y salvas.

Realmente la relación que tengo con German es rara, a veces es como mi hermano mayor, alguien en el que puedo confiar y sé que me va a proteger y se va a preocupar por mí, pero hay veces que lo único que quiero es meterle una patada por el orto porque se comporta como un niño chiquito. Pero aún así, después de este creo que mes y medio que lo conozco, no lo cambiaría por nada del mundo, y espero tenerlo conmigo por el resto de la vida.

Igual creo que él también está viniendo a Argentina en unos días, eso me comentó hace poco. Supongo que él también va a jugar los partidos amistosos al que íbamos a ir con Anita. Igual me dijo que esta vez si me iba a presentar a su chica, Agustina, y ya era hora porque solo la llegué a ver una vez mientras hacíamos facetime, y es HERMOSA. Quiero conocerla, llevarme bien con ella, y poder hacerle bullying a Germán juntas.

Martina también se nos une en un par de días, ella fue a visitar a sus tíos en Alicante y a Thiago en Barcelona un par de días antes de venir a visitar a sus papás acá. Ella se regresa conmigo en tres semanas, regresamos a nuestra realidad calurosa y laburadora, y la verdad es que de todo eso solo extraño un poco el calor.

Casualidad | Lucas Martínez QuartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora