Holis.
Me animé a subir este apartado ya que mi amiga xoxolyLaura subió uno en su libro That's So Lau hablando de sus proyectos actuales y futuros.
Que por cierto, pasen a leer su nueva historia Janlos y su apartado de noticias.
Además también quiero recomendarles la re-publicación de Madre de Fuego de ElaenaT.
Sé que hace un par de meses hice esto, para ahora lo verán más actualizado.
Como saben, estas son las historias que tengo publicadas hasta ahora...
De las cuales...
Estás tres están completas.
Las demás irán leyendo ahora...
Liar tendrá 22 capítulos, agregando todo lo que es Playlist, Personajes, Sinopsis y Prefacio. Más el Prólogo, el Epílogo y tal vez uno o dos capítulos Extra.
Fangirl News (este libro) no tiene algo fijo.
Y los One Shots tampoco tienen nada fijo, pero aparte de los borradores que vieron la vez anterior hay tres OS de Sin Filtro más. Uno es el que subiré en los próximos días del Ask del Core Four (que ahí tienen un apartado para las preguntas).
Descendientes: Change Your Life no tiene un número exacto de capítulos, y según todo eso habrá o no una cuarta parte (probablemente no porque quedaría muy forzada, pero tal vez bastantes capítulos extra).
DBM1 está completa.
Mamma Mia! Tendrá alrededor de 19 capítulos (uno por canción) más Sinopsis, Playlist, Personajes, Prólogo, Epílogo y un Extra.
Y....
También tengo una que otra idea para historia originales o de otros fandoms.
Tengo pensadas dos historias originales.
Una tendría que ver con realeza y tal vez un personaje con personalidad más oscuro de lo que suelo llevar.
Otra vendría siendo inspirada en favorite crime de Olivia Rodrigo, pero esa apenas empecé a analizarla y tiene menos posibilidades de suceder.
También un Fanfic con la nueva generación de Harry Potter (hijos del Golden Trio, etc).
Probablemente ninguna de estas tres salga a la luz ya que primero quiero terminar la mayoría de mis historias ya publicadas.
Siempre he querido escribir una con Mal siendo realmente malvada, pero nunca he concretado mis ideas con eso.
Estas cuatro cosas puede que las desarrolle más adelante como pueda que no.
Eso era todo lo que quería decir.
¡Nos leemos pronto!
~Con amor, su escritora💕.
Publicado el 30/06/2021.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐧𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐍𝐞𝐰𝐬
Sonstiges~My Fangirl Diary 2✨ En donde les hablaré de novedades sobre mis historias y también sobre cosas que me interesan.