Hola soy Megan y soy una chica "normal" como todas, dije normal entre comillas porque nadie es normal. ESPERA! Me olvide de mi apellido; ¿Empecemos de vuelta, okey?... okey.
Hola, de vuelta...¡¡CONCENTRATE MEGAN!!, soy Megan Johnson y tengo 16, Vivo en Londres en estos momentos. Mi familia y yo viajamos mucho por el trabajo de mi papá, algunos pensaran que es difícil para una adolecente de mi edad, pero en verdad no, ya que no soy mucho de hacer amigos, ya que digamos que no soy muy sociable; solamente existo .mi hermanita, Diana, siempre me dice cosas como: ¿Por qué no haces amigos?, eres rara por no tener amigos, deja tus libros y sal y conoce gente. Ahora que lo pienso y como tú estás pensando seguramente, es que suena como si envés de mi herma fuera mii mama, ¡lo peor es que es mi hermana menor! Encima, mi mamá no me molesta con esas cosas, ósea, si me dice que salga de mi cuarto, pero no me molesta con el tema de socializar y eso.
Seguramente por lo que les estoy diciendo me creen una antisocial, no lo soy, si tengo amigos, pero son pocos. Pero ay una muy especial y es a la que más apego tengo, ya que aparte de que somos amigas desde jardín de niños y nos criamos prácticamente juntas, ya que nuestros padres eran amigos desde la universidad; lamentablemente nos separamos cuando promovieron a mi padre y empezamos a viajar; obviamente nos seguíamos hablando por chat y por llamadas, pero no era lo mismo.
Dejando el tema de "mi problema" social. Ahora físicamente me encuentro limpiando mi DESASTROSO cuarto (y cuando digo desastroso no miento, para que se den una idea, mí placar esta con toda la ropa echa un bulto, ay ropa en mi silla, en mi escritorio y en mi librero; esta toda mi tarea tirada en mi escritorio y en el piso ay un montón de basura de comida, papeles y cosas que no sé qué son, Pará que vean que no les mentía que me la pasaba encerrada en mi cuarto), mientras escucho spotify al volumen 100 con mis auriculares ;pero mentalmente estoy en mi decima gira mundial ,cantando mi disco recién salido ,con bailarines atrás mío.....*crack*
Deje de bailar rápidamente y me gire ya que escuche que mi puerta se abría – ¡qué pasa? - pregunte.
-Mamá dice que te prepares porque vamos a salir a comer- era mi hermana- al fin estas limpiando tu cuarto, ¡GRACIAS DIOS, POR TU MILAGRO! -dijo lo último mirando al techo y levantando los brazos.
Revolee los ojos –okey, ahora, vete. Aparte es mi cuarto y es mi desorden- el saque de mi cuarto y cerré la puerta. La quiero, pero es molesta, tiene que aprender a primero fijarse en lo suyo y no meterse en las cosas de los otros.
Como íbamos a salir me ti a bañar, envés de terminar de ordenar; aunque siendo sincera había limpiado la mayoría, solo faltaba ordenar el escritorio y el placar. Salí de bañarme y me cambié. Me puse un pantalón de jean negro que tiene roto en la parte de las rodillas y un top beige y una campera de color marrón, ya que corría viento y hacia un poco de frio. Me seque el pelo y me lo ate en un rodete un poco desordenado. Antes de salir de mi cuarto agarre un libro y lo metí en mi mochila, por si me aburría.
_______________________________________________________________________________
Si les gusto me ayudaría mucho que voten y me sigan. así sepa que quien mas capítulos
gracias.
tik tok: @triniadictaaloslibros
YOU ARE READING
Mis grandes años en Londres
Teen FictionHola creo que este es un libro que con el que muchas chicas se van a llegar a identificar y se sentirán como si fueran el personaje principal y capaz que se lleguen a encariñar con los personajes.