Hoy un día triste y vacío, estar rodeado de gente pero sentirse sola, así es estar viviendo cuando ya no quieres seguir.
A veces quisiera que la vida me tratara mejor, mis padres se quejan de que tengo todo más yo no hablo de cosas materiales, solo quiero ser feliz y no estar atrapada en esta profunda soledad.
Te preguntaras por que escribo esto...quiero desahogarme y talvez consolarme...
Pensar que he alargado mis días por una persona que lo vino a cambiar todo pero en un parpadeo de ojos se va y te deja sola con este perverso mundo lleno de maldad donde las personas solo buscan beneficios personales y enriquecerse como locos...
Y que hay de los seguimos aquí...que hay de estos pobres solitarios, los que buscamos felicidad más nunca la encontramos...
Mi madre me dijo que Dios estaba con nosotros pero tristemente siento que ningún a estado conmigo, le he pedido todas las noches irme de este mundo más nunca me contestó, hubo un momento en que odie todo incluso a él.
Le pedí irme de este mundo para ser feliz con esa persona más nunca me escucho...
No sé si alguien está leyendo esto pero quiero decir que estos han sido los momentos más difíciles para nosotros los cobardes.
Preguntas por que tengo arranques de enojo y corro a mi oscura habitación a encerrarme? Por que no quiero dañar a esas personas que aun están para mi aunque sea solo cuando ya se jode todo,mi enojo es tanto que puedo matar a alguien, más eso no quiero por eso la habitación es mi refugio donde corren golpes y llantos de tristeza.
Todo a mi alrededor esta feliz más yo estoy encerrada en esta burbuja de la que no puedo salir.
Tuve la esperanza de recibir amor más nadie estuvo ahí...
Es gracioso cuando hablan de amigos, ya que cuando los necesito nunca están...los que dicen "estaré para ti" son los que siempre se alejan...
Solo recuerdo ese día en que no tuve a nadie, ese día soleado y triste,en el que todo se jodio, me había cansado asi que quise acabar con la disque hermosa vida pero estando en apunto de marcharme la cobardía toco mi puerta sintiéndome aun más basura al no poder hacerlo, y pensar que ni poder para poder tomar una maldita soga y ahorcarme sirvo, me hizo sentirme aún más basura...
Solo espero la bella noche para poder dormir y así poder volver a verte, me haz dicho que te tienes que ir y que te deje, pero como yo seguiré viviendo sin la única persona que alumbra mi día?
Solo nos toca "Seguir viviendo"
ESTÁS LEYENDO
Seguir viviendo
Teen FictionDesahogar este mar de soledad es la única opcion que se tiene en este libro