✨Aclaraciones✨

7 2 0
                                    

Mientras estabas emocionado o emocionada leyendo la descripción y vistes el booktrailer de este libro, en este instante aparece un holograma que muestra a un hombre de ropas negras con una bufanda y cabello desaliñado y ojos apagados leyendo un pequeño guión o papel.

消 [ EʀᴀsᴇʀHᴇᴀᴅ 🖤]᭄ᬊ๛ Bueno. . . Espero que hayan terminado su tarea, lectores –dijo aclarandose la garganta para proseguir– como la creadora del libro me puso como el conductor de las aclaraciones. . . Asi que empecemos.

✥En el arco de MHA, esto empieza después del Festival Cultural.

✥En el arco del AU de la creadora, empieza un mes antes de los exámenes de licencias profesionales.

✥Hay dos shipps principales; EraserYang (Aizawa x 16) y IngeMusic (Tenya x Yova), conforme va pasando la historia va desarrollando el shipp de la pareja.

(En pocas palabras que sean funcionales o un poco, ya que tengo la idea de que tipo de pareja van a ser el segundo shipp principal)

✥En la realidad de 16 habrá villanos inspirados en otras Peliculas y comics o de la imaginación de la creadora :)

✥All Might en un principio no confiara del todo a 16 ya que por su una de sus particularidades.

✥La gente de la realidad de 16 usan más el término "Kun" que el "Chan" a 16 ya que por un problema casi dejaría a alguien medio muerto.

✥Bakugo al estar en otra realidad no se mostrará su temperamento explosivo seguido ya que uno 16 le abrió los ojos y tendrá que enfrentar a su pasado, osea lo que le hizo su madre atormentandolo.

✥Los 3 villanos (Toga, Dabi y Shigaraki) no hicieron caos, pero con el paso de la historia, 16 logró hacer que hasta los villanos se sienten arrepentidos.

✥Mineta, apesar de ser un pervetido con el paso del tiempo cambia de mentalidad.

✥Cuando los personajes de MHA se vallan de regreso a su hogar, habrá un portal que funcionará la realidad de MHA y la realidad de 16 haciéndolo en una sola.

(Los que vieron en la final de la última temporada de Star vs las Fuerzas del Mal entenderán.)

✥Habrá un poco de todo (comedia, romance, terror, fantasía)

✥16 estará OP, lo que se mostrará todas sus habilidades con el paso de la historia, ya que en una situación peligrosa necesita más de lo que se acostumbra.

消 [ EʀᴀsᴇʀHᴇᴀᴅ 🖤]᭄ᬊ๛ Bueno esas son las aclaraciones que estará en la historia, se dice que tendrán una 2° temporada de este libro. . . –dijo para suspirar– nos vemos en otro aviso, y terminen con sus tareas sobrantes.

Después de eso el holograma desapareció ya que era momento de comenzar con el libro después de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-: ✧ :-゜・.𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼.・゜-: ✧ :-  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora