En la sala de la casa de los Taylor había un ambiente muy tenso pues tanto los hermanos Petersen como el equipo D se encontraban mirándose fijamente, Gabu, Ace y Paris se encontraban jugando con Trisha, Ice, Prior y Yun, el Carcharodontosaurus de Evan. El Dr Taylor y su esposa habían ido al super a hacer compras para atender bien a sus invitados dejando a su hijo y a sus amigos solos con los Petersen.
- ¿Qué están haciendo aquí? - Se atrevió a preguntar Zoe mirando fijamente a Eliza quien se encontraba frente a ella.
- No tenemos porque responder eso. - Dijo la chica de puntas moradas de forma seria.
- ¿Vienen a quitarnos a la fuerza a nuestros dinosaurios? - Preguntó el rubio enfatizando la palabra "Nuestros" mirando fijamente a Evan quien era el que estaba frente a él.
- ¿Por quienes nos tomas? No somos vándalos ni mucho menos - Respondió el mayor de los Petersen con enojo.
- ¿Entonces que es lo que están haciendo aquí? Es más ¿Cómo demonios supieron que yo vivo aquí? - Preguntó Max mirando seriamente a la chica de ojos verdes que se encontraba frente a él.
- En primero ya les he dicho que le bajen a ese tonito conmigo, si mis hermanos los aguantan yo no y alguien puede salir llorando, en segundo ni siquiera sabíamos que el doctor Taylor tenia familia y en tercero nosotros no tenemos que darles ninguna explicación a ustedes mocosos de pacotilla... - Respondió Eloise cruzando sus brazos, la chica de puntas verdes se levantó seguida de sus hermanos. - Ahora si nos disculpan... Tenemos cosas que hacer.
- Un momento... - Dijo Evan mirando a los chicos del equipo D con duda. - ¿Ustedes recientemente activaron a sus dinosaurios en este lugar? - Preguntó finalmente mirando hacia los dinosaurios quienes se encontraban jugando y correteando entre sí.
- No. - Negó Zoe tajante. - ¿Creen que haríamos eso aquí? Ni locos que estuviéramos.
- ¿Porqué preguntan? - Quiso saber Rex a lo que los Petersen no contestaron, solo se miraron entre sí y se dispusieron a irse sin responder
Los chicos del equipo D también se levantaron dispuestos a seguir con la discusión sin embargo, un ruido peculiar empezó a sonar fuera de la casa haciendo que los seis adolescentes corrieran hacia la entrada a ver qué ocurria.
- Genial, otra vez están haciendo reparaciones... - Se quejó Rex mirando como varios trabajadores comenzaban a trabajar frente a la casa.
- ¿Reparaciones? - Preguntó Eliza mirando por la ventana.
- Están haciendo reparaciones en el subterráneo. - Explicó Max volviendo al interior de su hogar.
- ¿En la noche? - Preguntó Evan mirando como comenzaba a oscurecer, Max iba a responder pero una voz que provenía de las escaleras lo detuvo.
- Evan, Eliza... Vamos, tenemos que hablar. - Llamó Eloise a sus hermanos, estos de miraron unos segundos entre sí antes de llamar a sus dinosaurios y caminar hacia donde estaba su hermana esperándolos.
Los chicos del equipo D los miraron marcharse con recelo, aún no entendían porque ese trio de hermanos querían hacerse con las cartas, ni tampoco comprendían como es que ellos tenían piedras.
- No me dan buena vibra. - Comentó Zoe colocándose sus zapatos.
- Son... Misteriosos - Comento Rex cruzando sus brazos.
- Sea lo que sean, no dejaremos que se queden con los dinosaurios, no sabemos que clase de personas sean. - Avisó Max mirando a sus amigos.
- Bueno... A decir verdad no parecen tener malas intenciones, como la pandilla Alpha... - Zoe miro a sus amigos antes de dirigirse a la puerta. - Ustedes dos, deben investigar que es lo que quieren hacer ellos. Yo le diré a Reese que me ayude a buscar información, estos chicos no pudieron salir de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Dino Rey: Ahora somos Seis
FanfictionUn nuevo dinosaurio aparece, pero esta vez un nuevo grupo de héroes con dinosaurios logran capturarlo, usando un carnotauro, un triceratops, un parasaurolopus y un carcharodontosaurus, pero... ¿De dónde sacaron esos dinosaurios y como consiguieron u...