🐥• Doceavo Pío •🐥

3.2K 644 102
                                    

Debió saberlo, Yoongi tuvo que suponer en ese instante que algo parecido a una discusión estaría a punto de suceder.

No mentiría, su parte aninal estaba ansioso, analizando hasta el más mínimo aroma por los alrededores. En lo más profundo de él había un miedo, y aunque ya de por sí no demostraba tenerlo, aún estaba plasmado en su ser.

Se dirigió hacia la casa de Nana, su respiración era tranquila, no había expresión alguna en su rostro, solamente el simple parpadeo en sus ojos que tal vez ya de por sí demosgraban sus nervios.

Ninguno de los minaccias presentes dijo algo, ellos se mantuvieron expectantes y observaron a Yoongi tocar la puerta con sus nudillos.

Ninguno dijo palabra alguna, pues ya sabían que no podían hablar sin permiso previo y, por ende, tampoco podían decirle a Min que tuviera cuidado.

Nana estaba pensándolo demás.

-Avanti.

Yoongi mordió su mejilla interna, tratando de calmarse y seguir tratando de ocultar su aroma.

Hasta ese momento Yoongi no había tenido dificultad alguna realizando aquello, llevaba días enteros sin haber soltado alguna feromona por el ambiente, era el mejor en camuflaje, comparado con sus otros colegas.

-Permesso, Nana..- murmuró por lo bajo, girando la perilla de la puerta para poder entrar.

Enseguida el ambiente se sintió pesado, como una ráfaga de posesividad territorial por todos lados.

El aroma de la mujer alfa lo entorpecia a gran manera, cada parte su cuerpo se quedó completamente paralizada de la impresión.

La mujer mayor poco a poco dejó de darle la espalda a Min Yoongi, para pasar de estar en una pose firme a estar frente a frente, y con toda la intención de doblegar a la pantera con su esencia.

-Esto debe quedar entre tu y yo, Agust, no digas ni una sola palabra de lo que pasó con Minnie y asegúrate de que ningún otro minaccia haya podido olfatear a Park Jimin con ese mismo descaro con el que tu lo hiciste, no quiero que los otros lo hagan, por ningún motivo..- ordenó, y Yoongi pudo asegurar que esas palabras llenas de frialdad no se comparaban con nada.

-Imploro il vostro perdono, Nana. No volverá a suceder aquello, nunca tuve intención alguna de que usted se sientra ofendida ante mi comportamiento, siento haber fallado al tratar de controlar mis instintos..- se disculpó, sin poder tener contacto visual con la alfa contaria.

-No puedes decirle a nadie sobre lo que oliste en Jimin, si lo haces consideraré dejarte en el olvido. No quiero que se vuelva a repetir.

Un leve gruñido acunó los oídos de Yoongi, un escalofrío recorrió por toda su anatomía cubierta de traje.

Yoongi tuvo una primera reacción por si solo, no se dio cuenta de que terminó mordiendo su delgado labio inferior al indagar más a fondo sobre una duda.

Nuevamente lo volvió a recordar.

-¿Cos'ha l'aroma di Jimin? ¿Qué tiene de especial?..- interrogó en voz alta, haciendo que la mujer enfrente de él soltara una sonrisa vaga.

-¿Vuoi metterti nei guai? Sarai sangue del mio sangue, ma se qualcosa esce da questa stanza ti strapperò il cuore. Si algo malo le llega pasar a mi Jiminie tu te las verás conmigo y con el resto de tus hermanos..- musitó con esa misma autoridad que solo era digna de una pantera.

Yoongi no dijo nada, se mantuvo en silencio, respirando las feromonas fuertes e intensas que soltaba solamente para recordarle cuál era su lugar.

Distinguió el sabor metálico y como las gotas de sangre salían en pocas cantidades de su nariz.

-¿Quando pensi di dirgli che vita fai? Así quizás ya no le duela menos cuando sepa que los niños terminarán igual que yo.

-Ellos no son como tu o como los demás, ellos tienen una familia y Jimin solo los cuida por el cariño que les tiene. Ya te lo dije, si la verdad sale a la luz tu caerás.

Cinco sengundos fueron suficientes, Yoongi, aún con su nariz sangrando, dirigió la vista hacia su Nana y sonrió.

¿Qué clase de verdad? ¿A cuál de todas las mil se habría referido?

-¿Qué intentas, Min?..- murmuró su Nana entre dientes.

-¿Che razza di verità non può uscire da questa stanza?..- borró cualquier rastro de interés en él, y eso incluía la pequeña sonrisa.

Se mantuvo en posición de descanso, mirando fijamente, con sus ojos gatunos y verdosos, hacia la mayor.

-Nadie debe saber que Jimin es un omega dócil, de los pocos que quedan fuera de su manada. Immagino che ora tu sappia il pericolo che corre.

No estaba muy seguro de lo que en realidad pasó, pero Agust solo miró como ella sonreía y cambiaba su forma de ser en su totalidad, nuevamente.

No evitó en ese instante cubrir su nariz debido a todo el líquido que aún seguía corriendo por su quijada.

Amenamente pensó que estaba siendo una mierda, pero así era Nana Min.

Le gustaba coleccionar a seres extraños con habilidades que se podían perfeccionar.

¿Qué debía esperar de una persona así?

Lo que no esperó saber era que sus suposiciones serían ciertas, prácticamente Jimin no sabía que estaba en medio de un montón de asesinos.






























💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error (A veces se me pasan 😭🤚).

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

Ahhhh!! Bien ahora si, haré una segunda parte de tipo de jerarquías, en donde explicaré qué es un omega dócil o rodovitna, lo haré sin spoilers así que no se preocupen.

Otra aclaración, a Yoongi le sangró la nariz porque el aroma de Nana es muy fuerte, fue algo demasiado territorial que lo doblegó. Otra cosa, Yoongi no sabe que "marcó" a Jimin con su aroma, por eso cree que su camuflaje fue bueno.

No se olviden de comentar y votar, me ayudaría mucho a continuar con la obra c:

Tqm, porfa no me peguen por tanto italiano chafa (por cierto, si sé que no lleva "¿"), kajskaakks XD.

Sempai❤

Los pollitos de Minnie...[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora