Festival Primaveral (1/2)

254 19 4
                                    

Narrador

Una noche tranquila y fría. Con una luna menguante y un cielo estrellado. Todo seguiría tranquilo sino fuera por algo interrumpió aquella tranquila.

Corría detrás de un conejo que escapaba de este, asustado y tratando de salvar su vida. Una carcajada burlona se escapó de sus labios mientras corría más rápido. Al ya estar cerca del animal se abalanzó para agarrarlo con fuerza.

- Pff... Jajajaja! -rió burlón mientras veía como el animalito se retorcía para poder escapar, empezó a apretarlo con ambas manos- Eres muy divertido, lo sabes verdad? -con forme hablaba apretaba más al animal. Lo miro con una amplia sonrisa mostrando sus filosos dientes.

Se divertía mirando como el animal se retorcía, le agarro de la cabeza para sacarla de un tirón de forma brusca y mancharse con sangre.

Rió alto, tiro el cuerpo del conejo decapitado lejos de el, seguramente sería la comida de otro animal. Se levantó y empezó a caminar buscando otra presa mientras jugaba con la cabeza del conejo, tirandola hacia arriba y atrapandola antes de caer, así sucesivamente..




El oji-rojo estaba en la cocina tomando una taza de café mientras leía un libro. Un suspiro salió de sus labios al imaginarse la escena que leía, una leve sonrisa se le formó.

Movió hacia un lado su orejita al escuchar un ruido, como pisadas. Levanto su miraba para ver a su alrededor mientras movía sus orejitas. Su mirada se clavo en la puerta de la cocina que daba hacia afuera, mirando como una sombra estaba afuera y trataba de abrirla. Se acercó a la puerta para agarrar lo primero que encontró.

Tras abrir la puerta de manera brusca golpeo a lo que tenia en frente con el sartén que tenia en las manos.

-Agh! ¡Idiota! ¡Soy yo, Sonic! -grito enojado mientras se sobaba la cabeza-

Shadow: ups.. Perdón ¿Te encuentras bien? * bajo el sartén y se acerco un poco para verlo, preocupado*

Sonic: Si si si, permiso * movió al menor haciéndolo un lado para poder pasar*

Shadow solo fruncio el ceño, pero dejo de hacerlo cuando vio el estado en el estaba el cobaldo y la manera torpe que caminaba, se acercó y le pregunto si necesitaba ayuda, el oji-verde solo le dijo que se fuera a dormir.

El oji-rojo estaba por entrar a su habitación si no fuera que escuchó como algo se caía por las escaleras, fue hacia ellas y vio al cobaldo en el suelo inconsciente al pie de la escalera, bajo rápido a auxiliarlo.

···Minutos después···

El azabache llevaba casi arrastrando al otro erizo.


El azabache presionaba levemente la herida, mientras que el erizo cobaldo soltaba pequeños quejidos de dolor.

Shadow: * presiona un poco con el algodón que tenia alcohol* ... Tardaste mucho, pensé que volverías en una o dos semanas * dijo con simpleza mientras empezó a buscar en el botiquín*

Sonic: El trabajo es algo... Complicado * dijo en un susurro, mientras evitaba dormirse*

Estuvieron en un silencio por un breve tiempo, o eso fue hasta que el cobaldo preguntó -"Y, ¿Dónde están mis hermanos?"- dijo en un susurro.

Shadow: No están... ¿Porqué?

Sonic: Pregunto, además de que Manic no esta... Suele tocar la batería a estas horas.* dijo mirando hacia otro lado, y lo ultimo lo dijo en un murmuro*

No recibió respuesta del azabache, y el cobaldo no quiso seguir hablando, cortando instantáneamente aquella conversación? Pasaron unos minutos y Shadow termino de ayudar a Sonic, este solo le agradeció y le dijo que se fuera del cuarto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo o te mato (sonadow o shadonic) ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora