prologo(?)

50 6 13
                                    

Bakugo y kirishima se acercaban a la salon de clases en pleno receso, ya que tuvieron que ir a a la enfermería a asegurarse de en cuanto tiempo desaparecería este quirk en el peli cenizo.

Caminando tranquilos (Si asi se podria decir a un kirishima intentando hablar con un bakugo que cada dos segundos le decía "Alejate maldita escoria!") por los pasillos de camino al salon de su respectivo grupo.

-Te dije que la vieja de la enfermería ya me dijo donde putas esta el salon, ASI QUE DEJA DE SEGUIRME EXTRA DE MIERDA!-. Hablaba el pelicenizo dando largas zancadas para caminar mas lejos del pelirojo o tal vez era su caminar natural, no se sabe..

-Pero bakubro ya te oiste a chiyo san es mejor que estes acompañado en el transcurso de este quirk de un amigo cercano y por cierto dime Eijiro- .Decia con una sonrisa, en un intento de que por una ves el ceniza le llamara por su nombre. -Ya que puede que no recuerdes los pasillos, y además vamos al mismo salon de clases asi que vamos en la misma dirección!-

Mencionaba el pelirojo con una sonrisa un tanto cansada ya que se lo venia mencionando desde que salieron de la enfermería pero el rubio insistia que en que deje de molestarle, -"Hasta afectado por quirk no se le quita el orgullo"- Mencionaba el pelirrojo en su cabeza soltando un suspiro.

Llegando a las puerta del salon, bakugo alza su brazo para abrir la puerta, pero el antes de que pueda tocar el picaporte el pelirojo lo detiene mencionandole algo.

-Antes de que explotes la cara de algunos de nuestros compañeros por no recordar como son sus comportamientos contigo, te pido que no les destrozes tanto el rostro para que podamos hacerle un funeral decente a mi amigo-. Mencionaba el chico de rojos cabellos a sabiendas de que el primero en morir o molestar al peliceniza seria su querido pero idiota amigo, nada mas ni nada menos que kaminari denki.

Bakugo bufa y empuja su mano para por fin abrir la puerta a su salon.

No hay mucha gente debido al receso, pero se quedaron las personas que en el momento se enteraron de lo ocurrido y se preocuparon por bakugo.

Un chico delgado y alto apoyado en la mesa del director, otro chico bajo sentado en un

escritorio de estudiante y, por ultimo a mencionar, un chico de pequeña complextura sentado en la silla del antes mencionado escritorio de estudiante.

-¿Peleaste por una hamburguesa kaminari-kun?...espera, esto no es parecida a se vez que nos contaste que comiste tacos al pastor mientras detenías a un ladrón en tus pasantías de heroe?-. Decía el chico de ojos color esmeralda y cabellos del mismo color, con semblante confundido.

-Viejo, no es por ofender eh, pero me parece una anécdota, pelea y mentira demasiado estupida la verdad-. Decia el chico de sonrisa grande y oscuros cabellos.

-No no no ya viene lo interesante, bueno y le dije sacate de aqui! esa es mi hamburguesa y...-uuh?-. El chico de anaranjados cabellos y un mechon color negro se volteo, junto con los antes mencionados, a ver en direccion a la puerta que hace unos momentos estaba cerrada, siendo abierta por un bakugo confundido tanto por la conversacion incoherente como por las personas en aquel salon.

-Oh hasta que hace su aparición bakubro, ¡gracias al cielo!, ya no aguantaba a este talerdo-. Decia el azabache con una cara de cansancio apuntando a denki.

-¡Kacchan! me alegra que estes bien! estábamos preocupados por ti- Mencionaba estas cosas el peliverde sin borrar la sonrisa que estaba en su rostro.

-Hey! que onda bakubro? ya descubrieron como arreglar tu cara o ya estaba asi cuando naciste? jajaja-. Definitivamente el chico de ojos ámbar no tenia planes a futuro como para cavar de esa forma su propia tumba al hablarle de esa manera al pelicenizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿¡¿Que un quirk ...QUE?!?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora