Lo Que Más Deseo

156 32 15
                                    

Hoseok

No sé cómo explicarlo, su llegada inoportuna y sorpresiva me reconfortó por un instante, pero todo cambió de un tirón cuando lo vi abrazar a Yoongi.

Entonces deseé que fuera solo un mal sueño. No quería compartirlo.

•.
•.
•.

- Disculpa, ¿Tú quién eres? - Preguntó Yoongi, desconcertado.

- Sí, ¿quién eres extraño? - Aparté a Jimin, interponiendome.

- Ah! Pues... Soy un amigo de Hoseok! - contestó Jimin.

- ¿De verdad? - cuestionó Yoongi.

- Sí, claro. - contestaba Jimin con una enorme sonrisa.

- Entonces, ¿por qué me abrazaste a mí? -

- Ah! Pues, me gustan los abrazos ja ja - rascaba su cabeza dando una excusa. - ven Hoseok - intentaba abrazarme también.

- ¡Ni se te ocurra! - respondí con voz y mirada sombría.

Quería cuestionarle, tenía tantas preguntas. Pero no era el momento, ni lugar adecuado, sea lo que fuera, Yoongi no podía escucharlo. Debía mantenerse siempre en secreto.

Era sabado, y Yoongi tenía que asistir a una reunión. Lo convencí para que entrara en uno de esos grupos espirituales, esperando que pudieran ayudarlo con la energía negativa.

Tenía que estar dentro de la reunión un par de horas, así que aproveché para hablar con Jimin, y de alguna forma, aclarar todo esto.

•.
•.
•.

- ¿Qué haces aquí? - le pregunté directamente sin rodeos.

- Vine a cuidarlo - contestó

- No lo entiendo, ¿qué no los ángeles tiene prohibido estar entre los humanos? -

- Tu lo haz dicho, los ángeles. -

- No te estoy entendiendo. -

- Hay tres cosas fundamentales que caracterizan a un ángel; El amor devoto a Dios, la obediencia absoluta, y las alas. Yo ya he perdido las tres. - dio una vaga sonrisa, agachando la mirada.

Suspiré - ¿Y cómo perdiste tus alas? - preocupado.

- No te angusties, desaparecieron cuando falté a la primera característica que te mencioné -

- ¿Y cuánto tiempo piensas quedarte? -

- Siempre quise estar con él. Tú lo sabes. -

- ¿Qué pasará conmigo? -

- Pues, tu encomienda era evitar que se suicidara. Y ya hasta lo convenciste de entrar a un grupo espiritual. Sobra decir que tu trabajo está más que completado. -

- ¿Eso significa el fin? -

- No seas exagerado. Significa que ahora eres libre, ya no hay nada que te sujete a Yoongi. ¿No es genial? -

- Eh!? -

- Vamos, esto es lo que querías, ¿no?
Terminar el trabajo lo antes posible.
Pasaste con él casi cuatro meses, es mi turno de suplirte. -

- Mmm.. - No supe que contestar en ese preciso momento, pensar que no volveria a ver a Yoongi hacía que mi cuerpo se sintiera mal.

Por suerte la reunión había terminado un poco antes. Así que ignoré a Jimin. Caminé hacia la entrada para alcanzar a Yoongi, quien ya venía de camino.

•.
•.
•.

Yoongi

No entiendo muy bien lo que está pasando. Hoseok apareció de la nada como un pozo de agua en medio del desierto, solo espero que no sea parte de una alucinación.

Una Vida Más [HopeGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora