Me tomó mucho más de lo que creí, y lo que debería(?, realmente estoy experimentando mucho, tal vez DEMASIADO con el Lineart y el coloreado, y sinceramente no estoy muy satisfecho con el resultado...
Pero igual creo que se ve bien :D
Igual pudo ser mejor, pero que más da...
Bueno a explicar más sobre el dibujo, a pesar de que el ambiente se ve muy luminoso tratando de parecer alegre, se nota que la cara de lucy o Nyuu, no tiene nada de brillo y siento que eso le da un aspecto ligeramente más tétrico, me encanta esa mezcla.
Y bien, explicando más del contexto, recientemente me puse a ver el Anime, porque era de esos que tienes en tu lista hace milenios y hasta ahorita vez, y sinceramente...
QUE TURBIO...
Pero no me malentiendan no lo digo por la violencia o la sangre o esas weas, más acostumbrado no podría estar, lo digo por, LAS MALDITAS RELACIONES INTERPERSONALES, enserio que chucha???...es muy turbio noooo...
Bueno me gustaría dar más detalles sobre eso, pero igual y eso equivale a spoiler, súper turbio...
Bueno me daré el lujo, si no quieren spoilers o algo eviten leer el siguiente párrafo:
(SPOILER)
-------
---
NOOOOOOO BRROOOOOOOO, SOOOON PUTOS PRIMOS QUE WEAAAAAAAAAAAA!!!!!
NOOOOOOO PORQUEEEEEEEEE, CHAAAAAAA
PTMMM PUDISTE QUEDARTE CON NYUUUU NMMMMSSSSS, DE TODAS LAS PERSONAS PORQUE TU PRIMAAAAAAAA??????
QUEEEEE XUXAAAAAAA!!!11111
-------
---
Listo, gracias por su atención.
Bais, nos vemos al rato, ya es la 1am, ye empecé el dibujo a las 11pm.
Chale
Bueno...
Bais.
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos ¡random!
Random¿Por qué hice dos libros?, aaaa pude haber hecho a todos geiiisss. después de esa descripción tan random XD, solo me queda decir, síganme en Instagram jaja: https://www.instagram.com/niy.ss/