Ajdjs el animatic tardará más de lo esperado pq
1- No tengo una buena app para pasar los bocetos a digital
2- Soy pendejo y descuide la historia por hacer los exámenes
3- Ando haciendo unos extras para la historia
(Btw ¿Alguien quiere ser mi co-productor de esta historia? :c).
.
.
.
.Encontraste a aquel oficial sosteniendo un portapapeles mientras veía Michael, el cual tenía heridas causadas por cables y notables huesos rotos. Al verlo sentías un miedo inmenso, una ansiedad indescriptible y además ganas de vomitar.
A pesar de todo, corriste hacía él abrazándolo, ignorando que algunos de los cables y circuitos pudieran herirte. Sentías como su cuerpo era notablemente frío, prácticamente muerto, aquel cadáver había perdido el tono cálido de su piel, manchado por moretones y sangre._- ¿P-Porque...? ¡¿Porque tenía que morir así?! - Te aferrabas a él, sacudiendolo esperando alguna señal de vida - Él no lo merecía...
Sentías la mirada del otro hombre que estaba en la habitación, aquel pelinegro te miraba con tristeza, sin soportar el dolor que veía en tu mirada.
I- Escucha ___... Hay algo que quiero decirte - Se agacha quedando a tu altura -
_- ¿Qué más falta decir...? - Volteaste la mirada sin esperar respuesta de su parte - Ya se todo lo que pasó...
Iván toma tu hombro haciendo que pesadamente dirijas la mirada hacia él.
I- Cuando llamé la ambulancia, dijeron que no había nada que hacer. Ya estaba muerto cuando llegaron - Te molestaste, pues ya era obvio que estaba muerto y que te den la ilusión de que hubieran buenas noticias, es abrumador -
Volteaste de lado contrario dándole la espalda.
I- Sin embargo, cuando se fueron, Michael se levantó y habló - Volteas rápidamente a verlo -
_- ¿P-Porque? - El oficial niega con la cabeza -
I- Si te soy sincero, no tengo ni idea. Por eso lo traje aquí y para investigar la casa. - Se levanta y te da el portapapeles que sostenía - Encontré una caja debajo de la cama de "Charly".
Al abrirla, encontraste imágenes de niños muertos, a unos les faltaban partes del cuerpo como ojos y extremidades, uno tenía el abdomen abierto dejando ver sus órganos y miraste específicamente a una niña de cabello café, a la cual le faltaban ambos ojos y tenía un clavo en su garganta.
No podías ver más, estabas asqueada y horrorizada. Todo eso parecía haber sido sacado de una película de terror, con la diferencia de que todo era real.
I- Son algunas de las varias que encontré... Son imágenes de los niños desaparecidos en Freddy Fazbear's Pizza - Toma la imagen de la niña que habías visto antes - No sé cómo llegaron aquí. Por ahora nuestra principal sospechosa es Charly.
_- ¿C-Como? P-Pero si ella es... Ella... Nunca haría algo así, probablemente la inculparan, ¡Esto no puede ser! - Sales corriendo hacia la habitación de Charly para encontrar una caja exactamente dónde había dicho Iván, debajo de su cama - Pero... Ella... No...
I- Lo siento, llevaré está evidencia a la comisaría. Te dejaré un momento para que reflexiones, ¿Si? - Asientes con la mirada vacía pensando en formas de como pudo haber llegado todo eso ahí -
Aquel oficial se fue, dejándote sola con el posible cadáver de Michael. Estabas negandote a qué las personas que te cuidaron, se preocuparon por tí, te trataron como familia... Se desvanecieran así de rápido. Charly no podía ser un asesino, Michael no debía morír y Scott no podría haber estado involucrado.
ESTÁS LEYENDO
Coɴтιɢo por ѕιeмpre. - Mιcнαel αғтoɴ × T/N
FanfictionEsta es mi primer historia de fnaf, espero que les guste ^~^" Adelanto: - No te quiero + E-Enserio? - Te amo~