En la tierra en el año 2099, la humanidad ha creado robots y los han mejorado hasta el punto que hacen todo lo que pueden hacer los humanos. Un día una luz brillante bajo, todos se quedaron sorprendidos, era un ángel, ese ángel dejo 7 anillos, para que 7 destinados lo usen.
Al día siguiente un demonio subió a la tierra, y dejo otros 7 anillos, para que 7 destinados lo usen.
El poder de los 14 anillos era inimaginable. Muchos líderes mundiales los querían, pero nunca funcionaban.
Hubo una vez un chico que logró hacer funcionar un anillo, rápidamente los humanos y los robots fueron por el chico, la batalla fue impresionante. Al final el chico callo, y los jefes de ese país lo llevaron a laboratorios, científicos humanos junto con científicos robots se unieron para hacer al chico en un ciborg. Lo lograron, pero el anillo no funcionaba, cuando estaban analizando al ciborg el anillo empezó a brillar, desato una gran explosión, destruyendo al chico y a los científicos.
Hubo muy pocos sobrevivientes, unos afirman que el anillo no se destruyo y se fue, otros no saben y simplemente a los que quedan les da miedo recordar.
A ese anillo lo identificaron como un anillo de demonio, aunque el chico no lo uso para mal, el anillo tenía muchas capacidades.
Dos años después una chica pudo usar un anillo de demonio, levantando a demonios del suelo, al final robots mataron a la chica, los demonios poseyeron los cuerpos de robots y se crearon los demoniorgs (robots demonios). Un grupo de personas encontraron un anillo angelical, junto a el estaba quien lo poseía, el anillo bajo ángeles nobles que se ofrecieron a luchar contra los demoniorgs, la pelea fue impresionante y dura, los demoniorgs se fueron devuelta de donde vinieron. Los ángeles quedaron muy heridos, un grupo de doctores robots y doctores humanos los ayudaron, dándoles partes robots a ellos, así se crearon los angeliorgs (robots ángeles), el hombre que poseía el anillo los ayudo a volver, varios años despues el hombre desapareció, el anillo se fue sin el. Dicen que han vuelto a ver a demoniorgs y angeliorgs, y también que tienen la tecnología para crear más, nadie ha sabido describirlos muy bien porque casi no son vistos.
Sólo pocas personas han logrado obtener alguno de los anillos y con el su poder.
ESTÁS LEYENDO
Los anillos del destino
Science FictionUna historia de ángeles, humanos, demonios, robots, magia y tecnología.