-¡No podrás escapar de mi Dan!
El siguió corriendo sin voltear atrás, le daba cobardía y un poco de miedo, no muy lejos de Dan de escucho una voz.
-¡Primero debes alcanzarlo para que no escape, gran idiota!
Entonces Dan grito.
-¡Tienes razón June!-mientras saltaba un bote de basura vio que algo paso al lado de ella-¡Cuidado June!
-¿Qué?-pregunto, entonces alguien la jalo.
-¡June!-grito Dan.
No escucho repuesta, sintió que alguien le tocaba el hombro, se volteó rápidamente y vio a alguien.
-Sigue corriendo Dan-le dijo el chico.
-¿Roge?-pregunto-pensé que tu ya habías...-un sonido los interrumpió.
-Corre-le dijo- yo los distraeré, encuentra a Tom y Cat. ¡Ahora!
Dan salió corriendo con el objetivo en mente.
Alguien salió delante de el chico, el chico se sobresaltó.
-Tranquilo Dan, soy yo Tom-dijo-Cat, ya no esta si la estas buscando.
-Esta bien-dijo Dan-¿algún plan Tom?-pregunto.
-Si-dijo.
-¿Cuál?-pregunto, viendo que Tom estaba sudando.
-¡VETE, ME ESTÁN USANDO!-grito.
Dan se asusto por el grito, pero rápidamente se hecho a correr.
-¡No!-grito una chica detrás-¡Te dije que no confiáramos en el!-término.
Dan no volteó atrás siguió y siguió por unos minutos. Comenzó a pensar un plan. Así qué se sentó.
-"Haber, Rogue, Tom , Cat, June, Mely, Jaicob y Camille, ya no están, sólo quedo yo. Si no me equivoco el objetivo queda a 50 metros...-lo interrumpió unos gritos.
-¡Dan! ¡Sal ya!-grito.
-"Mierda, salgo corriendo en 3, 2, 1"-y salió corriendo.
Atrás lo perseguían.
-¡No tienes oportunidad!-grito quien lo perseguía-¡Rindete ya!
-"Ya casi-dijo-¡bingo! Ahí esta".
-¡NO!-gritaron atrás.
Dan salto sobre el objetivo.
-¡Fin del juego!-grito el entrenador-¡ganadores el equipo rojo!-término.
-¡Si!-grito Dan.
-Buen juego-le dijo Rick y le ofreció la mano.
-Igualmente Rick-dijo aceptandole la mano-por poco y me alcanzas.
-Lo se, ¿tienen hambre?-pregunto a el y a los demás que llegaban.
-Si-dijeron todos al mismo tiempo.
-Conosco un restaurante a unas cuadras, ¿vamos?-pregunto.
Todos aceptaron a la invitación, era algo común, cada viernes después de clases.
Cuando llegaron al restaurante alguien llamo a Dan.
-¿Hola?-contesto.
-Dan, habla mama.-dijo en el teléfono.
-Ah, hola m...-lo interrumpió su mama.
-Dan, tu padre y yo nos tenemos que ir de la ciudad...un tiempo-dijo tartamudeando.
-¿Por qué?-se quedo sorprendido, sus padres no salían casi nada sin el, y menos fuera de la ciudad.
-Si, en la mesa de la cocina te dejamos unas tarjetas para que compres comida, Te amo hijo, y perdón si nos vamos per...-la interrumpió un sonido fuerte y se cortó la llamada.
Dan de quedo en shock, pero algo lo despertó, un temblor, sintomáticamente sonaron alarmas y todos salieron, Dan alcanzo a ver a un robot llamando a las autoridades para preguntar que pasaba.
Cuando salió vio de donde provenía el temblor.
-"Mierda, no"-pensó. Ese sonido que venía del teléfono, ese "temblor, había sido una explosión. Dan automáticamente salió corriendo con lágrimas en los ojos, sus amigo lo llamaban, el no les hacia caso solo quería llegar a el origen de la explosión.
-"No, no, no"-pensaba, el humo se veía cada vez más grande y el fuego igual-¡NO, PUTA MADRE! ¡NO!-grito llorando y con enojo.
Bomberos y policías se oían a lo lejos.
Lamentablemente era lo que el pensaba y sentía. Su casa había explotado. Dan estaba arrodillado.
Cat le pregunto:
-¿Te encuentras bi...- la interrumpió otro estallido.
-¿Pero qué carajos?-pregunto Tom.
-¿Esa es la casa de Jaicob y June?-pregunto Rick.
-¡SI!-dijo June-¡NO!-June salió corriendo y detrás Jaicob.
Otro estallido y otro y otros más se originaron.
-¡Nuestras casas!- grito Camille.
-¿Qué esta pasando?-pregunto Mely con desesperación.
-¡Dan!-grito alguien.
Dan volteó atrás.
-¡Boby!-dijo-¿Cómo sobreviviste?-pregunto Dan.
-Estaba en el centro, ¿tu cómo?-pregunto.
-No estaba-dijo.
-Me había llegado un mensaje a mi computadora, pero estaba encriptado.
-¿Un mensaje?-pregunto.
-Si, no se que sea-confeso.-Hoy honraremos a los fallecidos en las explosiones-dijo el cura-y aunque ya no estén aquí en tierra estarán siempre en nuestros corazones. Amén.
-Amén-respondieron todos.
Varias horas después del funeral se reunieron los hijos de los fallecidos.
-¿Quien pudo haber hecho eso?-pregunto Cat.
-No se-dijo Tom.
-Los veo muy tranquilos-dijo Billy cuando estaba llegando con Dan.
-Ya lloramos bastante hace días-respondió Rick.
-Billy, robot estúpido eso no se dice-dijo Dan.
Todos se quedaron viendo a Billy esperando algo.
-Perdón-dijo.
Todos se quedaron en silencio.
-Billy recibió un mensaje encriptado-dijo Dan porfin.
-¿Qué?-pregunto Rogue.
-Un mensaje encriptado- volvió a decir Dan.
Todos se quedaron sorprendidos, automáticamente todos hicieron preguntas.
-Haber a todos-dijo Billy-no sabemos nada del mensaje, ¿ok?
-Gracias Billy-le dijo Dan-debemos ver de que trata, y tu Mely, eres experta en computadoras, ¿nos ayudas?-término.
-Si-dijo con un poco de nervios.Después de 3 horas lo desencriptaron.
-¡Si!-dijo Billy-al fin lo veo.
-Fue difícil, pero no para mi-dijo Melly con orgullo.
-¿Qué dice?-pregunto Camille con desesperación.
Billy cerro sus ojos y empezó a leer:
"Para: Dan, Billy, Cat, June, Rick, Tom, Jaicob, Rogue , Molly y Camille.
Les dejamos este mensaje de parte de todos sus padres, como íbamos a esperar, ustedes iban a creer que todos habíamos muerto.
Nosotros sabíamos que esto iba a sonar estúpido.
No morimos, solo fingimos nuestra muerte para estar a salvo.
¿Cómo decirles esto?, nosotros éramos elegidos. No podemos explicarles tanto, nos queda poco, lo resumiremos, antes de nosotros sus abuelos fueron elegidos y antes de ellos otros, cuando la sangres e elegidos se junta, el hijo se hace otro elegido y así llego hasta nosotros.
Ustedes siguen sólo deben buscar los anillos angelicales y demoniacos, no abusen de su poder, les daremos los sitios de tres de ellos: Shenovish, Guytion y Dewster.
Les explicaremos más adelante con otro mensaje. Sólo búsquenlos y tengan cuidado, habrá varios riesgos.
Como dijimos les explicáremos después.
Los amamos sus padres."
Todos se quedaron sorprendidos y callados, analizando todo lo que habían escuchado.
Finalmente Dan rompió el silencio:
-Pues ya escucharon-dijo- tenemos trabajo que hacer-término.
ESTÁS LEYENDO
Los anillos del destino
Science FictionUna historia de ángeles, humanos, demonios, robots, magia y tecnología.