Cap 3

13 2 0
                                    

-Si, es que la verdad te me haces conocida- afirme.

-Pues la verdad, yo no recuerdo haberte visto en ninguna parte.

-Ah, de seguro me confundí con otra persona-dije con una risita nerviosa-.

-si, de seguro.

Después de aquella conversación pasamos al salón donde nos sentamos a esperar que verónica regresara del segundo piso.

Cuando regreso se presento con Micaela y estaba un pequeño tiempo conversando, la verdad no me di por enterada de lo que hablan, yo estaba algo cansada, así que me había recostado en el regazo de Michael mientras estaba lista la cena.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Una vez estuvo lista la cena verónica puso la mesa con ayuda de Josh y todos nos dirigimos hacia ella.

Sentados cada uno es sus puestos, verónica y Josh uno en cada punta de la mesa, maya y Micaela un costado y Michael y yo al otro.

Paso un tiempo desde que nos sentamos a comer, todos hablaban y reían, menos yo, ese recuerdo aun seguía dando vueltas en mi cabeza, y aunque no sabia si era real o no, esos pensamientos me aterrorizaban.

-Ey- Michael chasqueo los dedos frente a mi rostro- ¿Estas bien?.

No me había dado cuenta que mi mente estaba en blanco, por un momento no escuchaba nada y solo me había concentrado en aquel momento del accidente.

-Em, si, estoy bien- dije un poco desorientada- voy por un vaso de agua, enseguida vuelvo.

Me levante de la mesa y me dirigí hacia la cocina.

Cuando iba por el pasillo sentí que alguien me seguía, pare de caminar y me di la vuelta sobre mi propio eje y me di cuenta que el que me seguía era Michael, no le había contado a nadie lo que había sucedido, ni siquiera a maya , me sentí un poco mal por no decírselo a las personas en las cuales confiaba y me sentí segura.

-¿Lils, estas bien? - expreso con preocupación- haz estado extraña toda la noche, ¿pasa algo, te hice algo?

Me dio cosa ver como pensaba que estaba haciendo algo mal, todo lo contrario, el nunca me había echo mal.

-¿Que ?, no, tu no haz echo nada- le asegure- solo eh estado un poco ...

-un poco que?

-¿Podemos hablar en un lugar mas privado?

-eh, si claro, vamos a mi habitación.

Fuimos hacia su habitación ya que era la mas alejada del resto habitaciones.

Una vez estando en la habitación me senté en la cama y puse una almohada en mi regazo, estaba nerviosa, no sabia como se iba a tomar lo que diría, es fácil contar sueños o recuerdos, pero esto que ni siquiera yo sabia que era, no era fácil de expresar.

segundos después el sentó a un lado mío y tomo mi mano, cosa que hizo que me tranquilizara un poco.

-Ahora si, que te pasa? -Pregunto- tu no eres así normalmente, y sabes que me puedes contar lo que sea, y si necesitas ayuda en algo, solo dime y hare hasta lo imposible para verte alegre y sonriendo.

Mire nuestras manos entrelazadas, no quería que sintiera que estaba haciendo algo mal.

-pasa que ...- estaba nerviosa y no sabia por que- esta mañana en el accidente ...

-que pasa con el accidente?

-tuve en recuerdo cuando me golpee la cabeza con el parabrisas.

-¿que? un recuerdo de que?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 28, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HUNDIDA EN EL PASADOWhere stories live. Discover now