♨️Cap 3: No quiero estar aqui..♨️

96 5 2
                                    

Mientras tanto el pobre del peliazul lloraba en los baños de hombres al sentirse como un payaso para la clase entera se sintio desolado, pero se limpio las lagrimas y regreso al salon con la cabeza agachada, se sento atras de gf y pico miraba a keith notando que estaba llorando, miro a otra parte sin importarle pero no podia dejar de mirarle, eso le estresaba, Sky le pregunto a keith si se encontraba bien y este asintio con una pequeña sonrisa, solo queria irse a casa, miro a la ventana que estaba alado suya y noto que comenzaba a llover el sonido de la lluvia le relajaba un poco mientras que la Profesora solo hablaba de quien era y- cosas de regreso a clases.

Keith: -....*se queda dormido*

Cherry: *sonrie un poco* -....

Profe: -bueno, los dejo, tengo un asunto que resolver con el director, quedence dentro del salon ok?

Todos-bf: -Si profee

Profe: -ok

Nene: *se lebanta e intenta despertar a bf* ABE-

Pico: *le tiro un borrador en la cara* -dejale dormir, china cochina.

Nene: -ai we solo queria escuchar su voz >:'v

Pico: -dejale, dormir.

Selever: -nos pasamos de vrga con las risas verda? :'v

Tricky: nolose, tu dime B(

Cherry: -agan silencio mamawebo, keith solo queria decir su nombre y hacer amigos.

Darnell: *apunto de tirarle un papel a keith*

Pico: *mira a darnell* -no te atreverias.

Darnell: -uNo

Pico: -nO, toma CuAtRo

Darnell: -DoS

Pico: -quieres morir verdad?

Darnell: tReS *le tira el papel a nene*

Pico: -...aweno

Nene: -menso hijo de tu puta mae!! *se abalanza a Darnell y se entran a pvtasos*

Whitty: -alb esto si me interesa *los graba*

Carol: :<

Keith: *se despierta por tanto alboroto* -...?

Cherry: -dormiste bien..?

Keith: -.....*asiente*

Sky: -porque ya no hablas con tu linda voz..?

Keith:-.......

Cherry: -Mmmm...*mira alfrente*...

Carol: -celosa?~

Cherry:-n-no es eso!

Keith: -...?

Dejo de llover y En eso sueno el timbre de recezo y todos salieron del salon, Cherry se quedo alado de keith pero este queria estar solo un momento, ella entendio y se fue a hablar con sus compañeros, keith al estar solo se fue a un area desolada y comenzo a llorar odio que se burlaran de el, fue a la parte del techo de la escuela y podia mirar todo, sentia el viento acariciar su azulado pelo, se habia calmado por completo, la vista era muy bonita, miro del otro lado el cual era la parte trasera de la escuela y miro un arbol de cerezo, era muy hermoso y sin darse cuenta alguien le hablo asustandole.

Pico: -ese arbol es para declararles tus sentimientos a tu crush y haci, bleh asco, se llama arbol de amores

Keith: -.!?!?! *se aleja un poco*

Pico: -wowowow..calma, no te are nada malo *mira alado de el serio*...

Keith: ...?

Pico: -no hablas normal por lo que escuche.

Keith: -....b-beep..

Pico: *me miro muy confundido al de baja estatura* ._. -que..?

Keith:-........

Pico: -como sea..creo que la tetona te dijo quien soy

Keith: *se enoja un poco al escuchar como llamo a su amiga* -Beep boop skeedo beep baap skup beeeeeeeep?! /como te atreves a llamar haci a mi mejor amiga?!/ *este se hacercaba mucho a la cara de pico por enojo cosa que se tubo que poner de puntitas para alcanzarle xd*

Pico: *con un sonrojo no tan notable* -No te dijeron sobre el espacio perso-.....*se le quedo viento a los ojos*..

Keith: -....? *mira al pelinaranja confundido*

Los dos cruzaron miradas, no dejaban de verse a los ojos, era como si el tiempo se detuviera y que solo quedaban ellos, en eso comenzo a llover denuevo, cosa que los desperto de su paralisis, keith miro al cielo, pico le agarro del brazo y entraron al salon, solto rapido a keith antes de que lo vieran y crean que estaban "joteando"

Pico: -regresamos *ve que bf se volvio a ir* -.....agh...*sale del salon y ve que se fue al baño*-....? *le sigue* -enano?

Keith: *a este se le veian lagrimas, ya tenia miedo de estar otra vez en el salon* -..?

Pico:-....*suspira* -te traere algo de tomar y talvez luego entramos al salon *sale de los baños y se dirije a la cafeteria*

Keith: *sale de los baños y choca con Alguien* -b-beep...

??: -Tsk Fijate por donde vas escoria *le agarra del cuello y le acorrala contra una pared* -nadie se mete conmigo..

Keith: *con miedo intenta escapar*

??: *le mete un pvtazo en el ojo lo cual lo deja inconciente* -tsk que facil

Pico: -oye enano, no habia agua pero si ju-........Cassandra, sueltalo, ijueputa!

Cassandra: -..? Oh pero mira a quien tenemos aqui~

Pico: -deja al enano Tranquilo! No te hizo nada!

Cassandra: -se metio en mi camino! *le golpea en el estomago a keith*

Pico: -......*se enoja*

Darnell: -más vale que te vayas Cass

Nene: -o quieres problemas..?

Cassandra: -tsk *le da un ultimo golpe a bf y se va*

Pico: -hija de..*corre hacia bf y le carga* enano..?

Keith: -.....

Nene: -a enfermeriaaaaaa u-u

~~Instituto Del Amor/Keith x ???~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora