2da parte

1.2K 115 9
                                    

A la mañana siguiente Senku creyó que los efectos del éter ya no estaban, pero se equivocó ya que Gen intento tener sexo con él y este se lo impidió. Desayuno y se fue al laboratorio pensando que Chrome estaría allí pero no.

- Senku podemos hablar un momento?-. Pregunto Kohaku

- Claro -.

- Ayer por la noche Chrome fue para mi casa y empezó a gritar y decirles cosas cursis a Ruri. Por un momento creímos que estaba borracho pero no, estaba bien...acaso sucedió algo para que actúe así? -.

- La verdad si, Gen encontró un líquido llamado Éter, por desgracia a Chrome se le callo al agua, este líquido altera las conductas de las personas y dicen lo que piensan sin mentir -.

- Sería como un suero de la verdad -.

- Ahhh algo así -.

- Haz algo le tuve que dar un buen golpe anoche para que se callara, primero empezó a decidir cosas muy cursis y después empezó a hablar de piedras y roca -.

- Si intentaré ya que Gen también está afectado -.

- Qué hizo él? -.

-........ nada sólo que se bañaron juntos y cuando lo encontré ya estaba dormido -.

- Qué suerte bueno me voy -.

Senku sabía que no podía decir lo que le hizo gen a noche, se despidió de la chica y empezó a buscar una solución para quitarle el éter a ambos.

Pasaron dos días y Senku encontró la solución, habia sido un tanto complicado ya que Chrome no lo quería ayudar y Gen amenazaba a todos para que nadie se le acerque a Senku, Gen estaba muy apegado al mayor, lo besaba a cada rato, lo cual algunos besos llegaron a la felación  (sexo oral) y por otra parte Gen quería tener relaciones con Senku, cosa que este no lo dejaba.

Ya por la tarde Senku llevaba a  Gen a las aguas termales, usaría aquel líquido para que se le fuera todo.

- Vamos Gen debes entrar al agua-.

- Está bien sólo si te bañas conmigo-.

- No Gen -.

- Qué malo eres Senku -Chan -.

- Gen anda metete-.

- Si me besas me meto es mi única oferta -

-.............umn...bien pero sólo uno -.

Gen sonrió y jalo de la ropa de Senku para besarlo, cuando se separó le susurró un te quiero a Senku y se metió al agua.
Tanto como Gen y Chrome quedaron dormidos por cinco horas luego de que se metieran al agua con el líquido que Senku preparó, al despertar Kohaku le contó todo lo ambos hicieron, ya que Senku no estaba. Al saber la verdad se sintieron muy avergonzados y con mucha pena. Gen no podría volver a ver la cara de Senku  y Chrome tampoco podía ver a Ruri después de lo que hicieron.

La noche llego y Gen decidió tomar aire, no podía ver a Senku.

Por otra parte Chrome se disculpó con Ruri y está lo perdonó, no solo eso si no también se le confesó a Ruri y ella aceptó sus sentimientos. Después de tanto Chrome estaba saliendo con Ruri.

Gen decidió volver a la aldea y se fue directo al observatorio, ya que por el momento no había nadie y se quedó allí.

- Con que aquí estas mentalista-.

- Se Senku -.

- Por lo visto ya estas mejor -.

- Si si-.

-. .....Kohaku te lo dijo verdad?...le dije que no lo haga-.

- Entonces es verdad? -.

- En partes....de que me besabas y amenazabas a casi todos si--.

- Que pena....de verdad lo siento Senku -.

- Descuida...-.

- Qué más hice?-.

- No creo que te guste-.

- Por lo visto nada bueno.....por favor dime que hice-.

- Tú y yo tuvimos sexo oral -.

Gen quedó como piedra al escuchar aquellas palabras.

- Es broma verdad?-.

- No, tu dijste que te diga la verdad hasta querías tener relaciones -.

- Senku yo realmente lo siento -.

- No te preocupes tan mal no lo hiciste -.

- ¡¡Senku-chan!!-.

- Qué? -.

- No lo digas así me da pena!!!-.

- Perdón -.

Ambos quedaron en silencio un rato y Senku se sentó al lado de Gen.

- Tranquilo mentalista todo está bien, no me molesta -.

- Me aproveche de ti-.

- En ese caso también tengo la culpa... debí alejarte pero me deje llevar por excitarme tanto...y No me arrepiento-.

- Senku-Chan??-.

- Me gustas Gen y quiero estar contigo y experimentar mucho más el placer de amarte cada día, qué dices me aceptas?-.

- Claro que si Senku-chan tu también me gustas...desde antes de ser afectado por el éter -.

Senku beso a su ahora novio y le sonrió, estaba feliz de estar al lado de Gen.











FIN....









HOLA GRACIAS POR LEER MI HISTORIA, SAQUE LA IDEA LUEGO DE A VER ESCUCHADO ACERCA DEL ÉTER EN UNA NOVELA .

GRACIAS 😄😄.

Éter Senku x GenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora