One shot

874 45 16
                                    

¿Qué puede llegar a pasar si continúa el odio?

Narra Louis

Llegué ese día, agotado de tantos ensayos. Esperé ver a Eleanor sentada en nuestro sillón como cada día, pero no estaba ahí.

-Eleanor- la llamé - Estoy en casa.-

Pero nadie respondió.

Pensé que quizás había salido de compras así que busqué alguna nota avisándome donde estaría, como siempre solía hacer, pero no había nada.

Tomé mi teléfono y marque su celular pero nadie respondió.

(¿Dónde se habrá metido?) pensé.

Me pasaré por los pasillos aún con el teléfono en mano, hasta que escuché el ringtone de su celular, siguiendo el sonido me dirigí al baño de donde provenía el ruido.

-Eleanor- llamé pero nadie respondió. Así que llamé más fuerte. Sin respuesta. Traté de abrir la puerta pero estaba bloqueada.

Deje mi teléfono y seguí gritando su nombre para que abriera, sin recibir respuesta.

-¡Eleanor abre la puerta!- grité ya desesperado.

¿Qué estaba pasando?

Di unos pasos hacia atrás, y con mucho impulso y fuerza abrí la puerta.

Al lograrlo,mis ojos recorrieron el lugar buscándola y la vi.

Ahí estaba. Tendida sobre el suelo frío.

Muerta.

Sin poder reaccionar del todo, me arrodille ante ella deseando que todo esto fuera una pesadilla, pero no lo era.

Un frasco de pastillas y una navaja se encontraban a su lado, probablemente con lo que se había quitado la vida.

Tomé su celular aún en sus manos y leí.

Leí el odio que Eleanor antes había visto, observé más la pantalla, solamente consiguiendo más tristeza, frustración y irá.

Fans. Mis propias fans la mataron.

Solté el teléfono y la miré y sin ser capaz de nada le susurre y pedí perdón por no poder haber controlado esto. Tomé un mechón de su cabello y lo puse tras su oreja, y besé su frente, sus labios y toda ella repetitivamente.

Aún sin creerlo, llamé a la policía y se llevaron su cuerpo inerte.

Llamé a Harry para contarlo lo sucedido y en unos minutos ya estaban Harry, Liam, Niall y Zayn en mi apartamento.

-Nuestras propias fans la mataron.- susurre.

-Esto es mi culpa...- dijo Harry.

-No. No. No.- intervino Zayn.- ellas querían lo que a ellas les haría felices y mira lo que consiguieron.

-Pues... ¡Ellas no eran fans si querían a Eleanor muerta!- grité golpeando la pared frustrado.

No era capaz de nada, sólo llorar.

- Ya no puedo con esto.- Levante la vista.

- ¿Hacer qué?- preguntó Liam sin entender.

- Ya... ya no quiero ser parte de One Direction. - respondí sin pensar.

Todos intercambiaron miradas como analizando qué hacer.

-Yo tampoco.- respondió Niall.- Eleanor era increíble. No merecía morir y si las fans siguen así... entonces no quiero formar parte de esto.

Zayn: Yo tampoco.

Harry: Yo tampoco.

Liam: Yo tampoco.

- Me gustaría que las fans fueran como antes cuando sólo importaba nuestra música, no nuestra orientación sexual ni nuestras parejas...- dijo Liam.

-Así que... este es el fin.- habló Harry.- el fin de One direction.

- Y todo por ellas. Ellas hicieron One Direction, pero también lo destruyeron.- exclamó Niall.

-Así que... cómo les decimos?- preguntó Liam.

-¿Livestream?- sugirió Harry.- Louis, estarás con nosotros?- me preguntó.

-Sí, terminemos con esta mierda.

Twitteamos sobre el livestream y esperamos.

Nos miramos entre todos entregandonos apoyo, cuando la cámara se encendió.

-Es tiempo de romper al mundo con nuestra noticia.- comenzó Harry.

-Como muchos de ustedes saben, Eleanor murió esta mañana.- incesables lágrimas corrieron por mis mejillas que quité con mucha ira.- Gracias a todas por el odio que enviaron por años.- prosegui con ironía.

-Hemos tomado una decisión.- habló Zayn.

-Decidimos que si ustedes siguen con esto no continuaremos con la banda.- intervino Harry.

- Lamentamos que ya no sean más fans de nuestra música y sólo importe lo que ustedes quieren.- habló con seriedad Liam.

- Esperemos que ahora si estén felices.- soltó Niall con una brisa de ironía.

-Ustedes nos hicieron la banda más grande del mundo, pero ustedes se encargaron de ponerle fin.- hablé entrecortado.- Así que este es el fin de One Direction.

-Soy Harry.

-Soy Louis.

-Soy Niall.

-Soy Liam.

- Y yo soy Zayn...

- Y nosotros fuimos One Direction.

La cámara se apagó y ese fue el fin.

···································

Este one shot es una campaña que se inició en Puerto Rico, pero se ha ido compartiendo.

Esto es una realidad probable. Antes, este fandom era una familia hermosa, donde sólo importaban los chicos y su música.

Con todo el respeto del mundo a todas las distintas shippers... Qué importa sus parejas?

Que Eleanor fue contratada por Modest? No importa.

A nosotras no nos incumbe sus relaciones. Se supone que nos importe su felicidad y no su punta orientación sexual. Seamos realistas, aunque los conozcas en un meet and greet, no te vas a casar con ellos. Ya yo lo superé y es hora que muchas lo hagan también.

Ellas son humanas también y espero que piensen mucho antes de escribir odio.

Eleanor debería ser nuestra heroína. Ella era una simple fan. LO LOGRÓ! Es la única fan directioner que ha alcanzado nuestro sueño. Deberíamos estar orgullosas de ella y bueno... yo lo estoy.

Seamos humanas y paren el odio. Compartan esto en todas las redes sociales y sigan este movimiento.

¡Paren el odio!

Se despide una molesta,

TheDamDirection4

Imaginas de 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora