Narra ___:
__: QUE DEMONIOS HACES AQUÍ ABADEJO?¡¡¡- Le dije enojada al oji-verde- ¿TE ENVIO TU PADRE NO ES CIERTO? PUES DEJAME DECIRTE QUE NO ESCAPARAS CON VIDA ¡
Dije así cayendo encima de él noqueándolo, su dragón trato de atacarme, pero el idiota piso una rama especial que hacia dormir a los dragones siempre mantego a artemisa (nombre de tu dragón) lejos de ahí, para evitar problemas.
__: ARTEMISA sal nena- entonces vi salir a bella dragona de los arbustos- ven ayúdame a llevar al idiota y su dragón a la cabaña. -dije con una voz suave pero enojada al mismo tiempo.
Artemisa me ayudo, entramos a la cabaña y amarre al niño estoico para interrogarlo o talvez pedir recompensa por el para poder construir nuevamente mi aldea, aún tenía guardada la antigua bandera de "Rosa Negra" y con ella una foto de mis padres conmigo cuando dome a Artemisa y nos hicimos amigas, también me acompaño cuando mi aldea fue... destruida. Y al dragón lo tenía en mi granja de dragones.
Narra hipo
Desperté y sentí mis manos apretadas, miré para arriba y me di cuenta que estaba amarrado en una clase de sala. De repente escuché pasos que se acercaban, decidí fingir estar inconsciente y al tener los ojos entre cerrados, la vi pasar a la sala.
__: Sé que estas consciente, eres malo actuando niño Estoico. –dijo con una voz sarcástica y burlona- como sea, ¿qué es lo que quieres? Decirle a tu padre donde estoy para atacar a los dragones y domarlos a la fuerza como lo hicieron con el furia nocturna
H: que? No los domamos a la fuerza, son nuestros amigos. –dije algo desconcertado por lo que dijo.
__: JA, no me hagas reír niño estoico tú y tu aldea son asesinos a sangre fría, son de lo peor.
H: Hiccup, el nombre es hiccup. - dije aclarando.
__: no me interesa tu nombre, solo dime algo cuanto crees que me dará tu padre por no matar a su único hijo? Aunque no sé porque te quiere eres un debilucho, estoy segura de que no levantas ni un hacha. - dijo acercando un cuchillo a mi garganta.
H: Mis amigos vendrán por mi y te llevaremos con nosotros a berk. – dije tratando de sonar amenazador.
__: Enserio? Wow tu si que le tienes confianza a tus amigos, entonces ¿por qué no te siguieron a ti al momento en el que volaste? Si al parecer no son tus grandes amigos como los llamas, como sea la cena esta lista y no voy a alimentar como si fueras un bebe así que... - dijo y después soltó mis cadenas mas no las esposas. - ven vamos a comer. – comento poniéndose atras de mi con el cuchillo en mi espalda.
H: no hay razón de ser tan agresiva- dije tratando de calmar las aguas- oye ¿me podrías decir tu nombre? Digo ya que me tendrás aquí por un rato siento que debería saberlo.
__: __ Rose, tu me puedes llamar Rose.
H: lindo nombre, y dime algo de ti.
Narra __
¿para que quiere saber cosas de mi? Seguro es una trampa, aunque puedo usar esto a mi favor.
__: ¿Cómo que?- dije sentándolo en la mesa.
H: como... tu color favorito, tu edad, el porque quieres matarme, que comida te gusta, el nombre de tu dragon y en donde tienes a mi dragon. –dijo soplando un poco a mi sopa para enfiarla un poco.
__: tengo 18 y quiero venganza por lo que tu padre le hizo a mi aldea –dije mirándolo con odio y el me miro con confusión- ¿por qué me miras así? No me digas que no lo recuerdas el bastardo de tu padre te tenía en brazos.
H: OYE! No llames a mi padre asi- dijo alzando la vos- el ya no es el hombre que era antes.
__: Vaya al fin hablas como un hombre pensé que hablaba con una gallina, como sea, escucha yo llamo a tu padre como yo quiera, porque además eso es lo que es, un bastardo, un asesino y tú eres hijo de ese bastardo... la verdad te tengo envidia, tú tienes a tu padre, yo perdí a los míos en una sola noche.
H: ¿cómo los perdiste? - me pregunto viéndome con una mirada que nunca nadie lo había hecho, era la primera vez que alguien me preguntaba sobre mi.
__: ¿Por qué quieres saber?
H: bueno esa es la razón por la cual voy a morir asi que quiero escucharla. Estoy seguro que si me dices será menos tu peso y tu tristeza
¿Qué le pasa a este chico?
Fuck, hace mucho que no escribia wow, que hubo? Comoestán? Yo la verdad bien les voy a comentar algo la verdad no quería escribirpuesto que me aburri perdi mi motivación para escribir. Como sea espero que leshaya gustado, a mi en lo personal no pero no importa yo soy una esclava de lacomputadora xd, entonces vivan felices la vida que la pasen genial por quevengo con todo y por cierto voy a continuar con las obras pendientes que dejepor hueva, asi que estén atentos a las actualizaciones, como sea bye.