"Chat familiar"
Artemisa: Quien rayos es el Bi que escucha Sweater Wheather en loop a las dos de la mañana... a parte de Apolo.
Apolo: Siempre la tienes contra mi.
Artemisa: Si no fueras tan bulleable, no la tendría contigo.
Apolo:A ver, baja pa' casa para que te dé tus buenos putazos.
Artemisa: Pegate a ver si de verdad te atreves.
Hermes: La apuesta empieza en $20.00 ¿A quien le van, a la lesbiana enana o a la rubia de farmacia?
Apolo: Soy rubio natural
Artemisa: Enano tu padre.
Zeus: A mi no me metas.
Atenea: Podrían callarse, intento descifrar lo que siento y no escucho mis pensamientos con ustedes peleándose.
Hades: Te rentare un cuarto aquí si me prometes que seguirá habiendo absoluta paz y que acariciaras a Cerbero en su pancita cada vez que se tire al piso patas pa' arriba.
Perséfone: Aplica par las visitas que traigas.
Atenea: Tentador, pero tengo mis... intereses aquí arriba.
Afrodita: ☺️
Hera: ¿Y a ti qué? ¿Te abofetearon con un mata moscas?
Hefesto: Probablemente sea culpa de Eros 😏.
Afrodita: Hera, pudrete, ando llena de esperanzas y aspiraciones y tu no lo vas a arruinar. Hefesto, cálmate por favor. Te pondré al tanto más tarde.
Ares: Compartan el chisme con migo.
Poseidón: Ya llegué prrooooooossss. Estaba resolviendo un asunto, una almeja le declaró la guerra al sargazo por crecer en su patio, lo arrancó todo y se lo echó a los manatíes de Tritón y se intoxicaron. Estuvimos limpiando diarrea de Manatí del establo, tres dias.
Demeter: Quien?
Poseidón: Que?
Demeter: ... te preguntó?
Anfitrite: Muajajajaja c mamó.
Zeus: ¿Como rayos caíste en eso? Es tan básico, bro.
Poseidón: Es que toy shkito.
Zeus: hay, pobechito de mi manito, Posi, descuida yo te aviso la próxima.
Poseidón: Gachias
Zeus: no hay de ke.
Hades: Estos dos están en el pináculo de su evolución.
Hestia: Entendí esa referencia.
°°°°°°°°°°°°
Nota: Actualizare otros dos en la madrugada. Me avisan si quieren saber que le contesta Atenea a Afrodita para hacer un tercero.
ESTÁS LEYENDO
Si los Olimpicos tuvieran whatsapp.
Fanfiction¡Las divinidades tiene Whatsapp y están al garete! TW: Se tocará la temática LGBT+, posiblemente se hagan chistes o burlas sobre el cristianismo y se harán chistes de humor negro.