Antes de seguir con la historia que les estoy contando,remontemonos a tiempos antiguos,o quizas no tan antiguos,ya que contaremos la historia de un monstruo conocido como,nebotus.
Hace tiempo nebotus era reconocido por muchos,era conocido por ser el ente de energia maligna que infundia temor a cualquiera,cosa que lo entiendo,ver a una calavera flotante con fuego y una espada si da miedo,gracias a esto nebotus fue una leyenda por el temor que infundia y esto hacia que el se sintiera regozijado por ser tan conocido y temido,pero eso se remonta a mucho tiempo atras.
Con el paso del tiempo surgieron nuevas leyendas que superaban a esta antigua leyenda del terror,dejandolo abandonado y olvidado,salieron monstruos mas fuertes y reconozidos,llegaron los miticos con el ambar y la llegada de la estrella cosmica y el polvo estelar fue una bomba que llego a oidos de muchos y les capto su atencion,nebotus quedo olvidado y ya nadie se acordaba de el,ni conocidos ni los temidos,solo dos de sus amigos estaban apoyandolo en esta situacion,fayemelina y count vlad,pero nebotus al ver que estos tenian mas relevancia que la antigua leyenda lo dejo pensando en que no eran los tiempos de gloria que tenia,haciendo que este diera media vuelta y desapareciera para la vista de todos.
Nebotus habia sido olvidado por completo,se volvio de las personas que si no te recuerdan que son familiares tuyos no te acuerdas de ellos,este se habia remontado a estar solo en un lugar por el no tener proposito al ser opacado por las novedades actuales,solo fayemelina se mantuvo en contacto con el,ya que la luz en su interior hacia que sintiera pena por el y fuera a consolarlo por ese sentimiento de bondad.
Esto calmaba un poco a nebotus haciendo que este sintiera mas tranquilidad y esperanza al ser de vuelta reconocido,pero vaya que ese sentimiento le duraria poco,nebotus se dio cuenta por oidos de fayemelina que algunos legendarios igual de olvidados que el se habian vuelto cosmicos y vuelto a ser recordados y reconozidos,esto dejo a nebotus tan en shock que solo una idea paso por su cabeza,tener en sus manos un poco de ese polvo estelar para ser devuelta el terror de todos,quieran ellos o no.
Fayemelina:nebotus a donde vas? Porque andas con esa actitud tan de repente? Dije algo malo?
Nebotus:para nada fayemelina,es mas,dijiste algo muy bueno,me diste a entender que estando en este lugar esperando a ser de vuelta la leyenda que era no me serviria de nada,si quiero conseguir eso de nuevo,tengo que ponerme a la moda,teniendo ese polvo estelar
Fayemelina:pero nebotus no sabes el peligro que puede ser eso! Los demas monstruos lo consiguieron por error no porque ellos quisieran,no sabemos que puede causarte o si quiera donde puedes conseguirlo! Hay mas formas de hacer que seas reconocido de vuelta yo lo se...
Nebotus:y acaso vez que ellos se sienten mal por haber conseguirdo el polvo estelar?! No! Ellos estan felices porque ahora se sienten como nuevos y son otra vez el centro de atencion de todos! Esa es la unica forma de llamar la atencion de esos ineptos! Si no tienes poder no te reconozeran,y si yo no tengo aquel poder,lo conseguire,quieras tu o no!
Nebotus:adios fayemelina,gracias por el apoyo,pero tengo que renacer a una leyenda... -se va-
Fayemelina:nebotus!.....esto no va a acabar bien....
-en una parte de el vasto planeta de petra-
Nebotus:fayemelina tenia razon,conseguir el polvo estelar sera dificil,pero no imposible,debe de haber una forma de conseguirlo,pero donde?.....un momento,con la llegada de aquella estrella cosmica parece que esparcio su polvo estelar por todos lados,si mal no me acuerdo el bosque cardinal estaba muy cerca de ahi,asi que debio de haber caido mucho polvo estelar ahi! Perfecto ya se donde buscar! Gloria y temor,pronto seran mios de nuevo jajaja
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Monster legends (Actualizando )
Science FictionWuenasss,aca les traigo una historia fuera de lo que siempre hago,aqui eh de contarles la historia de un universo diferente,un universo lleno de monstruos,monster legends. Asi que aqui veran los sucesos que ocurrieron en este peculiar mundo,disfrute...