Pueden escuchar la canción, me base en esta y pues igual lo disfrutan más... si quieren sino pues no o escuchen lo que les venga en gana ;)
Luffy casi no dormía, no lo hacía desde Marinford, las pesadillas llegaban varias veces en una noche y las pesadillas no se podían pelear, no podía hacer nada contra ellas y eso no era justo, era una batalla comprada, lo peor de lo peor. Tampoco podía pedir ayuda, estaba ahí sin poder hacer nada que sea de su propia voluntad, a veces ni hablar podía, definitivamente era lo peor.
En Punk Hazard Law se había reencontrado con Luffy, con esa persona que le ayudaría a cumplir sus méritos, otro capitán que no le tenia a nada y que por sus amigos haría lo imposible. Si Law se se hacia su amigo, no tenia que ser su gran amigo pero lo suficiente para que se preocupara aunque sea un poco por él se sentiría satisfecho. Law quería eso, solo que lo mirara un poco. Fue pronto cuando se dio cuenta de un error de cálculo que tuvo, Luffy no era la persona sumamente inteligente de capitán que creía, no había hecho ningún plan ni para el golpe del tenryubito, ni para Ennies Lobie, ni en todo el desastre que fue Impel Down y Marinford; no, Luffy sólo había ido directo a la batalla sin pensar en nada, un bruto. Pero no importaba, Luffy parecía ser el elegido de Dios o algo parecido porque hacía milagros por donde sea que pasara, salvando no solo a amigos sino que a reinos enteros, todavía podía lograrlo.
Ahí también descubrió que no solo Luffy era el que parecía no tener bien los cables, sino que toda la tripulación, parecía cada quien ir por su lado, Nami y el reno queriendo salvar a los niños, niños que no tenían nada que ver, y pronto toda la tripulación siguiendo la corriente. Luffy hasta había decidido trabajar con el samurai y con los Marines, se preocupaba por ellos y esperaba que se preocupara por él también.Habían salido sabía y salvo. Luffy había accedido a llevar a los samurais padre e hijo a Dresrossa, no me pesaba tanto, eran de Wano y se sabía que eran excelentes, los podría utilizar en mi plan... si es que quedaba algo del plan para cuando llegáramos a Dresrossa. Los Mugiwara no seguían planes, Luffy simplemente no lo hacía, Zoro decía que ya lo sabía y se iba a entrenar, Sanji prestaba más atención pero pronto decía que haría algún snack para Robin y Nami. Ellas eran las que más prestaban atención, porque Franky solo decía "saldrá súper " y una pose rara, Ussop prestaba atención junto con Chopper pero luego Luffy los involucraba en algún juego. Definitivamente no había esperado esto.
En el trayecto Law seguía con su plan, y se sorprendió pensando más veces de lo necesario en sí Luffy pensaba en él. Sabía que a él le gustaba jugar o molestar a su tripulación y se veía a sí mismo pensando y ansiando que pensara en el como otra opción, deseando que fuera él quien ocupara su mente despierto y dormido, que cuando le preguntara si quería jugar con él o hacer alguna aventura haya sido su primera opción. No lo mal entiendan, que Law estuviera deseando esto no quería decir que le dijera sí a la mínima pregunta o capricho, pero era egoísta, no por nada era pirata y quería la atención del otro capitán.
Fue en Dresrossa donde Law se veía a si mismo pensando en si Luffy le prestaba si quiera un cuarto de la atención que él le daba, estaba seguro que lo consideraba como amigo pero Law seguía queriendo que Luffy pensara mas en él y ahí estaba: preguntándose si Luffy le prestaba atención, la suficiente para que notara actos suyos. Luffy notaba que apretaba la mandíbula cuando estaba enojado u estresado, o acaso sabía que no debía presionarlo en temas sensibles? Esperaba que si le prestara atención, que se preocupara de él. Según Law había visto como Luffy no lo presionaba o trataba de no hablar de temas sensibles , pero eso lo hacía con todos, ahí supo que Luffy no era tan bruto, el sabía de personas.
Luffy, Luffy, Luffy, Law siempre pensaba en Luffy y aunque al principio estaba seguro de que era por que era necesario para el plan, era necesario que pensara en Luffy para saber cómo ser su amigo, ya no estaba tan seguro. Estuvo seguro de que ya no era por parte del plan cuando Doflamingo se lo preguntó directamente. "¿Por qué confiaba tanto en él ?" La verdad no era esa que le dio, no era por cualquier cosa de apellidos y letras, era porque se trataba de Luffy y Law siempre confiaría en Luffy. Por eso, cuando estaba al borde de la muerte, no le importó morir aplastado por el pie de Doflamingo, estaba seguro que Luffy acabaría el plan, que derrotaría a Doflamingo y le brindaría paz a él y a Cora-san.
Y se había equivocado, Luffy había llegado gritando Mingo; siempre Mingo, a Law le gustaba pensar que era porque sabía lo que le molestaba el nombre de Doflamingo; llego e interrumpió su muerte, llego y se preocupó por él, llego y lo salvó de nuevo.
Law estaba seguro de sus sentimientos, sabía como funcionaban en teoría y ahora lo experimentaba, era mejor de lo que decía en cualquier novela, mil veces mejor y en el calor del momento dijo palabras que no diría frente a más gente. "Si gana quiero verlo con mis propios ojos y si muere quiero morir a su lado" esa había sido su confesión de amor y descubrió que podía ser todo lo meloso y romántico que quisiera si no se cuidaba.
ESTÁS LEYENDO
Please notice
FanfictionLawlu, lawlu, lawlu, no puedo dejar de escribir de ellos Se supone que está basada en la canción de Pleas Notice pero se me fue de las manos y henos aquí