Tal vez lo que sus pequeños ojos negros estaban viendo era solo imaginación su ya ¿Por qué chan no serías capaz cierto? Él no podría haberlo dejado la noche de ayer para asistir a esta fiesta con otra persona ¿Él.....no?, Apagó la televisión inmediatamente no quería saber nada más sobre la noche de ayer los planes de salir con Daehwi se habían arruinado se sentía tan pequeño en este momento.
Ahora estaba en boca de todos por qué si bien estaba seguro que muchas personas preguntarán acerca de su matrimonio, sin más remedio salió de la casa necesitaba aire y tal vez hablar con sus padres.Después de unos minutos llegó al cementerio enfrente de él había dos tumbas con los nombres de sus progenitores sonrió de lado dejando salir pequeñas lágrimas de sus bellos ojos, se sentía tan miserable.
--He-hey! De-después de todo no pude tener una bonita historia de amor como ustedes....están cansado tener que soportarlo ¿Que debería hacer?-pregunto como si aquellas tumbas que estaban enfrente de él fueran a responderle-
--Tal vez molerlo a golpes, dejarle la cara tan desfigurada para que nadie lo quiera por lo horrible que será -una segunda voz apareció asustando a hyunjin, se encontró con unos ojos gatunos que lo observaban fijamente-
--Minho hyung-pronuncio muy bajo aún así el alfa fue capaz de oírle- ¿Qu-que hace por aquí?-pregunto mientras se limpiaba la cara rápidamente--
Minho sonrió levemente mientras caminaba hacia el Omega de cabellos rubios, después de llegar a estar unos centímetros cerca de él pasó su fría mano por el rostro del Omega limpiando los rastros de lágrimas, hyunjin sintió un terrible calor inundando su cara y descendiendo hasta su cuerpo una leve punzada a su corazón.miro al alfa quien tenía el rostro igual de rojo que él ambos estaban inquietos, su olor empezaba hacer fuerte.
--Hy-hyunjin traes tu-tus supresores
--S-si
En emergencias cargaba con una inyección para poder estar a salvó de cualquier peligro y más a estás alturas que se podría decir que es un Omega abandonada ya que no carga con el olor de su alfa, minho por su parte tuvo que soportar el calor de su cuerpo.
--Te-tengo que irme -el hablar se le dificultaba- no-nos vemos después si?
--En-entiendo hyung.....
Hyunjin salió primero del cementerio debido a que minho no se encontraba en un buen estado el alfa optó por quedarse un momento y después se iría del lugar un poco preocupado subió al taxi, después de unos minutos llegó a la mansión Bang aunque se había inyectado los efectos del celo seguían ahí para no confrontar a chan decidió encerrarse en su habitación dando la orden de no ser molestado.
Sabía que al alfa poco le importaría su estado, con dolor en su miembro subió hasta su cama quedando en posición fetal el olor era fuerte y dulce.
--¡Minho!! ¿Que te a pasado?-jisung grito desde la entrada en cuanto su alfa cayó al suelo con dificultad ayudo a pararlo-- no puede ser.....tienes tu celo ¿Ahora?, Vayamos a la habitación nuestro cachorro aún sigue en la escuela--N-no es ne-necesario solo dame los supresores
--Creeme te sentirás mejor si yo te ayudoSin más remedio y sin quejas se dejó arrastrar por su Omega a la habitación dejando caer su cuerpo en la cómoda cama.
Jisung se encargó de su cuerpo brindándole placer para poder calmarlo, después de una ronda de sexo minho durmió por un momento en eso el Omega aprovecho para llamar a chan que desde la mañana había estado mandando mensajes y haciendo llamadas.[.....]
--Ya que minho no vendrá supongo que puedo ir a casa-dejo aún lado todo el papeleo y salió de la oficina- hey!!-llamo a la rubia- me iré temprano agenda mis reuniones y arregla las próximas citas que tendré
La chica asintio y así chan pudo irse sin ningún contratiempo a su casa últimamente había estado trabajando mucho y no iba muy seguido a su casa, dejando en completa soledad a hyunjin aunque siendo sinceros el Omega le agradaba más no había un sentimiento de por medio, tal vez su capricho de casarse con Sunhee era más fuerte que el poder ser conciderado con su Omega. "¿Su omega?" Pensó inmediatamente borro ese pensamiento de su cabeza, tal vez mucho trabajo le había afectado.
En cuanto cruzo las puertas de la casa un olor a cítricos inundó su nariz era bastante bueno no muy dulce una combinación exacta, miro a su alrededor llamando a la ama de llaves quien se encargaba de todo en esta casa.
--La cada huele bastante bien ¿Que se supone que has utilizado?-la anciana lo pensó por un momento ¿Debería decirle la verdad? Aún cuando hyunjin había pedido discreción--
--N-no es ningún aromatizante.....el joven hwang está en celo y a pedido no ser molestado
Por un momento no emitió ninguna palabra es más se quedó callado al rededor de diez minutos la vieja beta empezaba asustarse al ver que su jefe no reaccionaba, después un pequeño sonido salió de sus labios.
--Ya veo, estaré en mi estudio llévame algo de té y un postre con sabor a limón-sonrio de lado mientras entraba a su oficina dejando un poco atónita a su trabajadora-
Aunque quisiera concentrarse le era imposible el olor de hyunjin lo estaba atormentando su lobo ya no aguantaba mas debía de entrar a esa habitación y hacerlo su yo, estaba apunto de explotar más por la dolorosa erección que tenía.no aguantaba apostaba que hyunjin se encontraba de la misma manera retorciéndose y suplicando el ser follado, de solo fantasear soltó un gemido y con pasos acelerados llegó hasta la habitación donde el olor era más fuerte, tal vez no estaba pensando muy bien lo que haría pero su instinto pudo más y con gran fuerza abrió la puerta. Encontrándose con un rubio muy rojo y soltando agudos gemidos.
--¡Joder hyunjin!!-exclamo- hu-hueles bastante bien cariño
Lo que estaba apunto de suceder tal vez daría un pequeño giro a la relacion que ambos estaban manteniendo aun cuando en aquella hoja de papel estaba muy claramente especificado que ambos dormirían en habitaciones separadas y que en caso de que el omega entrara en celo chan no pasaría ningún celo a su lado este tenia que irse, tomar sus respectivas medicinas o buscar un acompañante, esta regla era la que mas le había importado a Chan y la estaba rompiendo. en este momento su libido era mas fuerte para recordar un trozo de papel.
ESTÁS LEYENDO
Contrato [Chanjin]
FanfictionUn acuerdo que solo constaba en ser compañeros sin ningún compromiso o amorío!! Pero todo esto se fue al diablo. Hyunjin solo quería amor Y chan solo era muy idiota para entender. capitulos largos u cortos Actualizaciones seguidas u a veces no :v B...