57

1.4K 82 13
                                    

Narra mateo:
Una semana , 7 malditos días,  168 horas , no la escucho hace una semana y no la veo sonreír hace un mes , me arrepiento de haberme ido,  no puedo no sentir ese peso en mi pecho , valen viene todas las tardes , sofi se queda algunos días al igual que Octavio,  los pibes vinieron varias veces , Nacho al contrario no quería irse pero a los 6 días de estar acá tuvo unos imprevistos y se tuvo que ir un poco mas llorando, y bueno yo estoy acá hace 1 semana al lado de ellas , mi hija está perfecta, este creciendo bien aunque no lo crea , 7 hermosos meses .

A Pilar hoy la llevan a hacerle estudios para ver si esta mejorando , esto de hablarle y que no responda me está haciendo mal muy mal , hace 1 semana que no toco mi teléfono , tampoco eh hablado mucho por mis redes pero ellos me entienden .
Mi mamá me llama todas las tardes y ha venido a ver a su hija , me pone mal ver a todos los que entran y le hablan , y ella no responde. 

Enfermera: hola bonito -entro-

Mateo: hola -la mire- la vienen a buscar?

Enfermera:si lindo -paso- va a estar bien

Mateo: ojalá-la bese- te amo bebé

La enfermera preparo la cama para poderla llevar a hacerle los estudios.

Enfermera: tranquilo bonito -se la llevo-

Amanda es una de las enfermeras que más viene a ver a Pilar , es un chica de unos 40 años o menos capaz , me dice bonito por no sabia mi nombre al principio.

Me quedé sentado hablando con Octavio de como iba Pilar hasta que entro ...

𝐓𝐄 𝐍𝐄𝐒𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora