▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
𝐂𝐑𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍
diabolik lovers x fem oc
🦇🌷🎴💀▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
❛ ¿Te parece normal perseguirme en la madrugada? ❜
KarlHeinz tenía un inmenso amor por la raza humana, a tal punto que estaba dispuesto a propagar la extinción de los demonios y sacrificar a sus propias esposas e hijos con tal de evitar su perdición. Cuando pensó tener los suficientes hijos para llevar a cabo sus planes, tuvo la necesidad de engendrar otro. Sin embargo, no estaba dispuesto a mezclarse con razas con la nula capacidad de sentir. Impaciente por realizar su cometido, decidió buscar una que fuese similar a los humanos que tanto adoraba.
Jamás había pensado tener un mestizo en su linaje pues, para la sociedad demoníaca, que un rey tan poderoso como él accediera a sentar cabeza con una simple princesa banshee, como lo era Violette Byrne era impensable. Las banshee's eran inferiores a los vampiros. Fáciles de dominar, pero con un poderoso grito que, según el usuario, podía someter a cualquiera y criaturas sumamente sentimentales.
Pero las cosas no salieron como debían, y el tan esperado séptimo príncipe del clan vampiro acabó siendo una pequeña niña. Debido a esto el monarca prefirió darle una identidad masculina, manteniéndola oculta, negándole una vida pública.
Para todo mundo, la princesa era un príncipe y debía seguir siendo así para evitar que otros clanes quisieran tomar posesión sobre ella, aunque para el rey la existencia de la niña representaba un fracaso inevitable sabía que no podía deshacerse de ella tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍 ─ ❛DIABOLIK LOVERS❜
Fanfiction𝐂ry 𝐅or 𝐭he 𝐌oon Todas las familias felices se parecen, pero cada familia infeliz lo es a su manera. Ka...