Broken heart

1.3K 108 13
                                    

Eran las 6 de la tarde en el hospital psiquiátrico, el habiente era frio y oscuro un chico rubio de cabello largo deambulaba por hay, era un chico triste no había brillo en sus ojos, todo el tiempo estaba solo con aquella oscuridad que lo atormentaba, había perdido todo lo que amaba, sus padres lo abandonaron y cada uno de sus hermanos murió, estaba solo en el mudo no había nadie a su lado, caminaba y caminaba por los pasillos cuando de repente choco contra a alguien, era un chico de cabello rubio y corto, aquel chico se inclino frente a el y avergonzado le dijo lo sientooo, cual es tu nombre le dijo aquel chico de cabello largo, takemichi y tu respondió el chico, manjiro sano pero puedes llamarme mikey, no te había visto antes, claro que no soy nuevo aquí respondió takemichi, ya veo respondió el chico, vamos a buscar algo de comer dijo el chico de cabello mas corto y agarro la mano del otro chico, mikey sonrió y dijo si vamos y corrieron asta el comedor juntos tomados de la mano, cuando llegaron al comedor se sentaron a tomar un café, takemichi hablaba a mikey de su vida le conto cada una de las situaciones y el porque estaba hay mikey no decía nada solo escuchaba atentamente las palabras del chico y lo miraba encantado por sus palabras, era la primera ves que alguien se sentaba a su lado y le platicaba, por un momento mikey dejo de sentirse solo ahora sentía que en el mundo solo era el y takemichi, que nadie mas existía en este mundo, se sentía feliz y en calma, los chicos pasaron todos lo días juntos, comían, caminaban, jugaba, hablaban, todo lo hacían juntos era inseparables, un día mientras takemichi caminaban un chico de cabello negro se le acerco, takemichi era un chico bastante lindo Asia que a veces los chico se acercaban a el, que deseas le dijo takemichi al chico de cabello negro, el chico se le acercó y intento sobrepasarse con el pero antes de que le asiera algo llego mikey y lanzo al chico de una patada, que crees que haces? pregunto mikey, solo me divertía respondió aquel chico, no te atrevas a tocarlo o te matare dijo mikey, el chico de cabello oscuro solo se fue, mikey se dio cuenta de que las manos de takemichi temblaban, takemichi estaba llorando, tenia miedo, mikey se acerco y lo abrazo mientras le decía yo estoy a tu lado, mientras yo este aquí nada malo te pasara, te amo takemichi, toco su suave rostro y lo beso, takemichi sonrió y dijo yo también te amo mikey, habían pasado unos meses desde que se volvieron novios, pasaban muchos momentos juntos, eran felices no les importaba nada, se amaban era lo único que importaba, era el cumpleaños de takemichi y mikey llevo a takemichi al patio trasero en donde tenia una radio que había pedido prestada a una de las enfermeras, mikey coloco una canción ( ocean eyes ) agarro a takemichi de la mano y empezaron a bailar juntos, bailaban y bailaban como si el tiempo no existiera. al día siguiente mikey fue a buscar a takemichi a su cuarto, takemichi siempre iba a buscarlo pero esta ves no lo iso así que mikey fue a ver que pasaba, cuando llego al cuarto vio que las enfermeras salían del cuarto  de takemichi, ¿ que pasa ? pregunto mikey, las enfermeras al saber la relacion que ambos tenían solo inclinaron sus cabezas y se fueron, mikey entro al cuarto y vio que un medico revisaba a takemichi, ¿ que pasa ? pregunto otra ves el chico de cabello largo, mikey dijo takemichi con una voz cansada, esta enfermo respondió el medico, pero estará mejor dijo mikey, no lo estará respondió aquel doctor, el esta enfermo, es un enfermedad sin nombre, no hay cura este chico morirá en una semana máximo, si ustedes  hubieran descubierto esto antes hubieran podido hacer algo grito mikey totalmente enfadado, lo hicieron dijo takemichi, e estado enfermo desde un año antes de entrar este lugar, mentiroso grito mikey, es la verdad respondió takemichi, el doctor se levanto tomo sus cosas y se fue dejando a ambos  chicos solo, por que nunca me lo dijiste? pregunto mikey, tenia miedo dijo takemichi, temía que si te decía solo estarías conmigo porque sentías lastima que si te enterabas solo huirías y me abandonarías, mikey abrazo a takemichi con todas sus fuerzas y dij0, nunca, nunca aria eso  mientras lloraba, mikey y takemichi pasaron ese día juntos en la habitación de takemichi realizando distintas actividades como juegos de mesa, pasaron un buen rato, habían olvidado lo que pasaba pero esa pequeña felicidad no duraría para siempre, al llegar la noche donde todo se vuelve oscuro y dejan ver sus verdaderos sentimiento, mikey apoyo su cabeza en las piernas de takemichi y empezó a llorar diciendo no me dejes por favor  te necesito, estoy sufriendo, lo se dijo takemichi, en las noches solía ir a tu habitación a ver como dormías y veía  como llorabas mientras dormías, la batalla que tenias contra ti mismo, no gritabas pero podía sentir los gritos de agonía que se escondían en lo mas profundo de ti, ambos chicos se acostaron y durmieron juntos abrazados, mikey paso la semana junto a takemichi en su cuarto, al llegar domingo el ultimo día de  la semana, era de noche y ambos miraban la película bajo la misma estrella y cuando llego el final de la película también llego el final de takemichi, lo siento fueron las ultimas palabras que takemichi dijo a mikey antes de dar su ultimo aliento, mikey al ver que takemichi había muerto a su lado sus ojos se volvieron oscuros y empezó a gritar de una forma  descontrolada, los gritos se escuchaban por todo el hospital psiquiátrico, era el entierro de takemichi y mikey vestía del negro mas oscuro que había, no se movía, no lloraba no hablaba, esta vivo por fuera pero por dentro esta totalmente muerto, habían pasado 4 días del entierro de su amado y el chico no salía de su habitación, era de noche y mikey escribió una carta para takemichi, por cada palabra que escribió derramo una lagrima cuando termino la carta huyo de aquel lugar y se dirigió hacia la tumba de takemichi, en donde al llegar dejo la carta junto a un pequeño hilo rojo, tomo el cuchillo que había robado antes de llegar aquel lugar, se  apuñalo  incontables veces, el chico se desangraba  encima de la tumba de su amado y antes de dar su ultimo respiro mikey visualizo el fantasma de takemichi lo miro y sonrió diciendo nos vemos takemichi y cerro sus ojos entregándose a  un  sueño eterno.                   

corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora