Titulo : La nueva legión
Hades
Como siempre el molesto despertador ... No espera así no era.
Hola estúpido mundo soy Hades King y soy la Cynide Killer Queen o La Reina De Las Armas.
O bueno...
Así me llaman mis hermanos, de día soy la clásica universitaria ignorada por todos o eso creía yo.
Ahora si al infierno o no mejor está el infierno seguro, a la universidad.
Me levanté con toda la pereza de el mundo de mi sabrosa cama dirigiéndome hacia mi baño, hice todas mis necesidades y tomé una ducha.
Al terminar me dirigí a mi guarda ropa y escogí lo primero que vi, unos vaqueros rotos en la rodilla y una sudadera negra con el logo de Pink Floid en ella.
Hace buen contraste con mis ojos grises y mi piel quemada gracias a el agua caliente, tomé mi mochila y bajé directamente a la cocina encontrando a Abalám ya vestido y Abduxuel aún con pants grises.
-Bon dia parell d'idiotes
-Bons dies princesa -Saludan con su perfecto acento Catalán.
-Que hacen guapos?
-Tostadas, huevos y jugo de naranja -Dice Abalám, mi hermano mellizo.
-Haddy fíjate si hay Aguacate/Palta en el refrigerador -Pide mi hermano Abduxuel el mayor, llamándome con su "Lindo" apodo.
-Para de llamarme así, ya no tengo cinco años -Espeto dándole un Manotón en su desnuda espalda.
La relación con mis hermanos dentro de casa es increíble pero fuera de casa no nos conocemos, a pesar de que Abalám y yo vamos a la misma universidad no tenemos contacto.
Con mis hermanos aprendemos todo juntos, es decir, Abalám estudia idiomas; actualmente los tres hablamos ocho idiomas perfectamente: Inglés, Francés, Portugués, Catalán, Italiano, Árabe, Ruso y obviamente Español.
Yo estudio Criminología forense con profundización en la rama de Criminalística.
Y por ultimo Abdu es Químico fabricante de cianuro aunque trabaja de farmacéutico, es dueño de una de las compañías farmacéuticas más importantes de Portugal.
El desayuno pasó rápido entre risas y platicas de la planificación del día.
-Ya está, en dos semanas tenemos una cita con el Coronel de el ejercito de Madrid -Informa Abduxuel mirando a Abalám y a mí fijamente.
-Eres consiente de las diferencias que hay entre Lisboa y Madrid? -Pregunta Abalám.
-Escuchen por favor.
>>El coronel López, lo he investigado a profundidad -Continua Abduxuel.
-Que has encontrado, ya quiero inyectarlo mientras lo quemo con la cera derretida de una vela y le deje el pecho como un colador de tantas balas que le echaré -Dije interrumpiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
MI CULPA (libro #1 de la saga "Veneno")
Teen Fiction-La venganza no es buena pero cuando de traición se trata si vale la pena -Dije mientras pasaba la lengua por mi preciosa P90. -A veces cuando das todo por alguien ese alguien no da todo por ti, Arioc nos advirtió antes de morir... . . Holi! Esta...