Una pequeña historia

319 18 0
                                    

Hola-Cuando hablen

(hmm)-Cuando piensen

*levanta la mano*-Hace una acción 

-Cuando narre yo-

{Cuando valla a decir algo pondré esto}

Sin mas que decir, Comencemos


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Hace mucho tiempo, nos ubicamos en 1980 cerca de Podunk donde empezaron a suceder unos eventos muy extraño en un lugar de América en la cual, aquellos sucesos aunque fue clasificado tuvo que ver con el contacto de seres del espacio exterior ya que un ser conocido como Guiegue quiso invadir la Tierra por causas desconocidos pero se dicen que tuvo que ver con una habilidad psíquica conocida como PSI aunque solo eran rumores. Cuentan que hubo un grupo de personas especiales que fueron a encara a aquella criatura, algunos de ellos eran capaz de usar aquella habilidad para poder derrotar a ése ser y mandarlo al espacio otra vez de ahi dicen que no se supo nada de aquella criatura otra vez o eso creían...

Tiempo después, en un lugar conocido por Onett empezaron a suceder otros eventos bastante extraños desde que callo un meteorito por la zona dando a conocer que una profecía entre un ser que iba a salvar al mundo de un gran mal y un ser que iba a ser el causante de aquella catástrofe se iban a enfrentar para decidir el destino del mundo porque Giugue o mejor conocido ahora como Giygas iba a condenar al mundo, afortunadamente, otro grupo de gente iba a ser capaz de derrotar aquel ser junta con la capacidad de usar PSI fueron a encarar aquel extraterrestre para salvar el mundo que conocemos viviendo para al finar descansar y tener una vida normal de nuevo...

Pero tambien se conoció una historia conocida como "El dragón y las 7 agujas," una historia la cual tuvo un final incierto acerca del caos o salvación, no muchos conocen aquella historia pero los que saben de ella, unos dicen que fue la salvación la que prevalecio y otros dicen que fue el caos el que salió victorioso anqué nunca se supo la verdad aquella de esa historia.

Nos encontramos en el año 20XX, mucho tiempo después de aquel suceso extraño aunque, ahora solo es conocido como un relato nada mas, una historia la cual apodaron "Mother." 
En aquel lapso de tiempo se fue desarrollando algo conocido como "Quirks" o dones asi creando el famoso trabajo de "Héroes" pero, al haber héroes también aparecieron villanos y el mundo siguió su curso.

Ahora mismo, vivimos en una sociedad donde el 85% de la población tiene un quirk mientras que el 15% no conocidos como "quirkless" o sin don, pero ahora nos enfocaremos en una pequeña familia de peliverdes en Musutafu-Japón conformada por una Inko Midoriya y Hisashi Midoriya, una pareja de cazados la cual están cuidando de dos pequeños de unos dos años, ellos eran Izumi Midoriya e Izuku Midoriya siendo gemelos. Ahora mismo se encuentran viendo como la familia esta reunida y feliz en la sala de estar.

Hisashi: *Viendo a los niños* Ojalá y se vieran así para siempre nuestros pequeños, ¿no lo crees querida?

Inko: *Igual mirándolos con una sonrisa* Si yo también quisiera pero que se podrá hacer aun asi, yo se que ellos crecerán grandes y fuertes, aun sin quirk los voy a amar como nunca.

Hisashi: Oye, no me dejes con amor de sobra, pero aun sin quirk tambien los amare, -Justo antes de que dijera algo, vio como este Izuku vio directo a un biberón pero este empezó a moverse sorprendiendo a Hisashi.- Querida, ¿viste lo que yo vi? *Recibiendo una negación de Inko.* Raro, pensé haber visto al pequeño Izuku mover su biberón con los ojos, creo que estoy viendo cosas.

-Desde ese momento aunque ellos no lo sabian, ese fue el indicio de que el pequeño Izuku iba a vir una gran aventura.



Bueno, esa seria como la pequeña introducción a la historia, espero y que les haya gustado.

Tons que esperan, dejen su comentario y su estrellita

Asi que byeeeeee

Asi que byeeeeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  

Izuku Midoriya, el nuevo héroe psíquico (BNHA x Earthbound, Actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora