Narra T/n:Después de la película y ver cómo toda estaban viendo el cohete y gritando quien sabe porque. Me fuí a mi casa a descansar porque hice muchas cosas en un solo día.
Después de despertar, cambiarme y desayunar, tocaron la puerta fuí a abrir.
???-1: señor T/n
T/n: si
???-2: queda arrestado, por orden de el alcalde
T/n: que porque exijo una explicación
???-1: se le cree culpable de lanzar ese cohete, trabajar con el sujeto de la cápsula.
T/n: no tienen pruebas
???-2: se le vio en una cámara con mucho de ese material y un sujeto que no está registrado como ciudadano de esta isla
T/n: diablos las cámaras. Mmm okey pero miren un ovni
???-1: Dónde?
???-2: es una trampa
Empeze a correr hasta un lugar muy alejado de mi casa que ahora tratarán de buscar ese material.
En ese momento veo a un sujeto aparecer de una grieta.
T/n: quien eres
???-0: yo soy. . .
En ese momento le cae un barco y muere, que malo que no era un holograma. Empeze a ver grietas por todos lados y cayendo objetos que no parecen de este lugar. Corrí porque si no me iba a pasar lo mismo que el tipo.
Llegué a otro lugar y observé un televisor, y decían que desaparecían objetos y aparecían derrepente pero en otro lugar y el alcalde murió porque le cayó encima de el una piedra de la isla de pascua.
T/n: bueno eso elimina el ploblema de mi arrestó pero hay otro ploblema que caen objetos del suelo
Empezaron caer más y empeze a correr por todos los lados que veía fuí a mi casa que estaba completa pero las policías me vieron y me iban a arrestar pero pude hacer un movimiento haciendo que yo las arrestara a las dos.
T/n: si ahora quien manda aquí
Pero empezaron a caer objetos del cielo y corrí pero antes agarre a las dos chicas y las metí dentro de mi casa antes de que les caiga algo encima.
???-1: porque nos salvaste nos pudiste dejar y hubieras ganado.
T/n: si pero, me sentiría mal. En fin ahora yo haré las preguntas ahora.
???-1: nunca te hemos hecho pregunta
T/n: si tienen razón pero yo si las hago, quienes son.
???-1: yo soy una principiante en la comisaría y ella es una detective se llama Gumshoe
T/n: okey como no podemos salir de aquí, así que quieren jugar la Wii
???-1: bueno y tú Gumshoe
Gumshoe: si, creo que ahora no podremos salir por un tiempo
T/n: okey vamos a jugar haré una apuesta si yo le ganó a las dos te voy a llamar principiante por el resto de nuestra vida y si una de las dos ganan me pueden arrestar y no podré negarme trato.
ESTÁS LEYENDO
A Story For The End. (Fortnite) Edición Reflejo
AdventureÚnete T/n en su increíble o loca aventura, que contara como T/n va a derrotar a sus enemigos, está historia está llena de humor, acción, amor y mucho más.