Cap 1

112 12 4
                                    

[Narrador omnisciente]
Las mellizas Homes, apresuradas van en camino a un compromiso en las bicicletas que su madre les había obsequiado algunos meses atrás, no debían llegar tarde era de suma importancia que ambas llegaran puntuales a dicho compromiso.

Mientras tanto la larga cabellera castaña de Enola viajaba de un lado a otro mientras que emprendía su viajen en su vieja bicicleta, sus largos cabellos castaños viajaban despreocúpate por su cara mientras esta sonreía.

Por otro lado, su hermana Artemisa viajaba en su otra bicicleta totalmente malhumorada, Artemisa a diferencia de Enola, Artemisa con su cabellera corta que le llegaba a arriba de los hombros esta golpeaba su cara y hacía crecer su malhumor, Artemisa ya cansada de pelear con su cabello suelta un bufido en señal de rendición.

–Por donde empezamos-dice Enola- lo primero que tienen que saber es que nuestra madre nos llamo Enola y Artemisa, insistió en esos nombres.
–Se que son nombres inusuales pero a nuestra madre ama los juegos de palabras -dijo Enola- Enola al revés es Alone que en inglés es..
–sola -Interrumpe Artemisa- mi nombre proviene de la mitología griega, es inusual que alguien se llame Artemisa pero madre insistió en ese nombre.
–Continuamente nos decía les va a ir muy bien solas Enola

–Aún así las tres siempre estábamos juntas - dice Artemisa- nuestro padre murió cuando éramos niñas, la verdad no nos acordamos de el.
–y nuestros hermanos se fueron al poco tiempo, tampoco nos acordamos de ellos, así que solo éramos nosotras tres y era maravilloso.

–No era una madre ordinaria, no nos hacía decorar conchas marinas o practicar bordado, hacíamos cosas diferentes, leer, ciencia, deportes, todo tipo de ejercicios tanto físico como mental - dice Artemisa.
–Mamá decía que éramos libres de hacer lo que quisiéramos en Ferndell -dice Enola
Y ser quién quisiéramos, ella era nuestro mundo entero, pero no compartía todo con nosotras -menciona Artemisa.

[Flashback]

–La reunión de damas sería, the banckmen met, entangle herb, Ellie houseman, ¿estamos de acuerdo? -dice madre.
Sí -responden unas voces.
–Ellie houseman -repite madre
Abrimos un poco la puerta, todas aquellas mujeres nos observan y dejan de hacer lo que anteriormente hacían.

[Fin Flashback]

–Madre decía que la privacidad es la mayor de las virtudes y la más frecuentemente violada -concluye Artemisa.

                                                                  ♡karol

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐑𝐓𝐄𝐌𝐈𝐒𝐀 𝐘 𝐄𝐍𝐎𝐋𝐀 𝐇𝐎𝐋𝐌𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora