Amy:(con el dolor de su corazón se separa del azabache)
Shadow:(sintiendo que se rompe su corazón por el alejamiento de la eriza)
Amy:(sin verlo)perdona(voz quebrada)perdóname
Shadow:(enojado y dolido)te das cuenta de lo que estas haciendo?
Amy:(sin verlo)
Shadow:el gran shadow...se la pasa rogándote
Amy:(aguanta las ganas de llorar)que quieres que diga
Shadow:por que me tuve que enamorar de ti
Amy:(siente que su corazón se parte en dos)
Shadow:acabas de perder tu ultima oportunidad no importa cuanto llores, no volveré contigo
Amy:(fingiendo una sonrisa)pues es eso lo que quería
Shadow:(su corazón se parte en dos)bien, muy bien amy terminemos con esto, perfecto(se va)
Al día siguiente es la hora del la ultima competencia, todos se encontraban en la piscina de la escuela el erizo verde y el azulado estaban en posición para comenzar dicho acto nuestra eriza rubia dio la señal para empezar ambos erizos estaban parejos nuestro azabache estaba nervioso mira a la rubia ella le da una sonrisa cálida, el azabache desvía la mirada rápidamente volviendo a ver a los dos erizos nadando la rubia sigue mirando al azabache sabiendo que siente su hermano,todos los demás estudiantes estaban animando a ambos erizos seguían nadando hasta que es hora de la eriza y el albino empiezan a nadar dando lo mejor de si, justo cuando era la definitiva de quien iba a ganar de pronto se apagan las luces dejando todo oscuro sin saber quien es el ganador dejando a todos confundidos de pronto las luces vuelven a iluminar todo, nuestra eriza rubia estaba confundida hasta que noto al azabache cerca de los interruptores y que se va ella se puso feliz ya que noto que su hermano lo hizo.
Al salir de la escuela se encontraban los 5 erizos y la gata morada excepto el azabache
Maria:asi que amy y sonic no serán expulsados de la escuela tienen alguna objeción?(mira al erizo verde y al albino)
Scourge y Silver:(no dicen nada)
Maria:(abraza a la rosada)me da gusto por ti(sonríe y se separa del abrazo)
Amy:(sonríe)muchas gracias
Maria:yo soy quien debería darte las gracias
Amy:(confundida)que?
Maria:gracias a cierta eriza mi hermanito va por el camino correcto(sonríe)
Amy:(sonríe)
Maria:(feliz)nos vemos luego(se va)
Amy:(ve como la rubia se va)
Blaze:ya viste todo salio bien, no es así(feliz habla a la rosada)
Silver:(sonríe y se acerca a la rosada)estuviste increíble(le estrecha su mano)
Amy:(sonríe)tu igual(le da también su mano)
Silver:(se separa de la eriza y se acerca al azulado y le da un golpe en el estomago haciendo que el erizo se quejara de dolor)
Amy:(se asusta)
Silver:(sonríe y da palmadas a su amigo)iré a ver a shadow
Sonic:(asiente con la cabeza)aja(un poco adolorido)
Silver:(se va junto al erizo verde)
La gata se despidió de su amiga dejando a la rosada sola con el azulado ambos decidieron caminar por la escuela, seguían caminando sin decir ni una palabra hasta que ambos deciden hablar
ESTÁS LEYENDO
LOS ERIZOS SON MEJOR QUE LAS FLORES
RomanceBueno es lo primero que escribiré espero les guste jejeje :D Esta historia es sobre la novela coreana "LOS CHICOS SON MEJOR QUE LAS FLORES" (a la mayoría les gusta esta historia, igual a mi jejeje), pero tendrá uno que otro cambio jejeje EMPECEMOS ...