Mientras ellos estaban consentrados en su beso apasionado los dos hombres no sabían que hacer ni que decir.
—Oigan..... Ey estamos aquí.
Los chicos estaban el lo suyo no le hacían caso a nada más que a su beso.
—OIGAN!!!
—PAPA!!
—Aqui no pasó nada no es lo que parece
—Como que no tenemos rato aquí no intenten negarlo
— Rato? Y porque no dijeron nada?
— claro que dijimos, que ustedes entubieran más consentrados en su beso que en lo que pasa a su alrededor no es nuestra culpa, ahora hablen... Ustedes son pareja?
Un silencio inundo la habitación
– Si, hay algún problema?— No no ninguno solo que... Hijo tu no eras hetero??— ERA! osea ya no.
Bien estemmm... es su felicidad nosotros no podemos hacer nada, además nosotros también somos pareja y ust— NO!! no me recuerden lo que ví esa noche si?-dice yibo.
—Bueno la verdad es que nosotros y sabíamos que se gustaban chicos.
–Ahh
– pero como se dieron cuenta?—A ver somos dos hombres maduros con experiencia, y además la manera en la que ustedes de miraban pues era obvio.
*Luego de que yibo fuera a buscar a zhan*
— oye cariño, no crees que nuestros hijos están como que muy unidos estos días??— Tu crees?— si date cuenta la forma en la que se miran— De seguro se gustan en secreto pero ninguno se ha confesado.
Volviendo con los chicos*
Bueno pues, sigan el lo suyo nosotros los estábamos buscando porque tenemos que ir a otro viaje de negocios a corea y está ves tenemos que ir los 4, hay demaciado trabajo por hacer y documentos planillas que llenar, las ventas han bajado un 20%
Este año.