• Capitulo 5 •

358 34 3
                                    

ɴᴀʀʀᴀ sᴀᴋᴜʀᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ɴᴀʀʀᴀ sᴀᴋᴜʀᴀ

Ya había pasado dos meses después de lo que sucedió en la aldea de la hoja, hace dos meses atrás Naruto y Jiraiya tenían una misión y era buscar a Tsunade Senju, nieta del primer Hokage y es una de los legendarios Sannin. Los dos buscaban a Tsunade porque ella será la quinta Hokage y también tenía que curar a Kakashi, Sasuke y Rock lee.

Ya que Kakashi había peleando con Itachi Uchiha y Kizame Hoshigaki dos ninjas peligrosos, junto con Kurenai Yuhi y Asuma Sarutobi. Y al final Kakashi resultó herido por Itachi Uchiha, al igual que Sasuke qué también termino herido por Itachi su hermano mayor. Rock lee había sido lastimado gracias a Gaara del desierto.

Después Tsunade curo a Kakashi y Sasuke, pero no a Lee ya que este de verdad que sufrió y tuvo suerte que de puede moverse, pero Tsunade le dijo a Lee que tenía que dejar su sueño de ser ninja ya que estaba muy herido, pero si quería volver a ser ninja tenía que ser operado pero sería de 50/50% de vivir o morir y tenia que tomar una decisión si quería volver a ser ninja o no.

Pero al otro día Tsunade resolvió cómo podría salvarlo, puede ser que llegue a lograrlo y eso alegro mucho a Lee y Guy sensei y después al otro día toda la aldea de la hoja conocieron a la quinta Hokage y se alegraron de que ya tenían un Hokage.

Ahora Sakura estaba caminando yendo hacia la oficina de la Hokage para entregarles algunos libros que ella había pedido, llegó a la puerta y la toco y entró sin esperar un pase, cuando entro vio a Tsunade y a su lado estaba Shizune su asistente y enfrente de ellas estaba Shikamaru. Todos voltearon y miraron a Sakura.

Tsunade: ¿Sakura? [Frunció el ceño]

Shikamaru: ¿Mm?

Sakura: ¿Oh? Lo siento por interrumpir, vine a dejar estos libros que me pidió Lady Tsunade, ahora si quiere más tarde vuelvo [Avergonzada]

Sakura estaba apunto de darse la vuelta y irse pero rápidamente Tsunade la detiene.

Tsunade: Sakura espera

Sakura: ¿Mm? ¿Sucede algo Lady Tsunade? [Frunció el ceño]

Tsunade: Sakura deja los libros aquí y también quiero que acompañes a Shikamaru a una misión [Sonríe]

Sakura/Shikamaru: ¿Que? [Sorprendidos]

Sakura: ¿Que clase de misión, Lady Tsunade?

Tsunade: Quiero que vayas con Shikamaru a la aldea de la arena para entregar este pergamino al kazekage

Sakura al escuchar que dijo "La aldea de la arena" se tenso, este sería la oportunidad de hablar con Gaara después de tanto tiempo y que le expliqué el porque la abandonó sin decirle nada.

𝐆𝐚𝐚𝐬𝐚𝐤𝐮 | 𝐅𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora