Capítulo 1

68 1 0
                                    


Este es el libro 2 ETERNAMENTE MIA, el libro 1 es POR SIEMPRE TUYA , el cual puedes encontrar completo en espanol en BUENOVELA y en ingles en GOODNOVEL.


**********************************************************************************************************************************************************************************************


Prologo

Cuando nací dijeron que no sobreviviría, mi alma me dejo antes de incluso haber respirado por primera vez, mi madre Luna Alania Winter, quien es mitad lobo y mitad bruja, la última de un gran linaje antiguo de brujas, descendiente de los Vellentys, tuvo que hacer el máximo sacrificio para darme la vida, ella me dio su alma de bruja y sus poderes.

Al transferirme su alma, mi madre se sacrificó y ahora es una loba más, todo lo que ella era lo dio por mí, pero nunca pensé lo que esto significaría y lo que traería a mi vida, no solo fue su alma y sus poderes, sino un destino que ya está marcado desde antes de que yo o ella naciera.

Un destino que ya estaba escrito siglos atrás y que me une a él, en cuerpo y alma, mis padres me ocultaron la verdad, ellos lo sabían, él lo sabía y sin embargo me deje enamorar, me ilusiono, me conquisto y me hizo creer que era la única en su vida, cuando solo soy una réplica más en turno de su pasado.

Realmente me ama o solo ama el recuerdo de lo que represento, pero me niego a ser una más y merezco ser valorada por quien soy, no nací para él, soy hija de un alfa y una princesa por linaje, él es el que tiene que demostrarme que es digno de mí y hasta que lo haga no seré suya ni de nadie.

Soy Hannia Winter princesa de Vallentys, hija de Alfa Hansen y Luna Alania princesa de Zanaerys, no soy una simple loba o bruja que está esperando su mate, no me entregare a él, por mí tendrá que luchar como nunca lo ha hecho.

Capítulo 1

FLASHBACK 5 AÑOS ATRAS

Aun lo recuerdo como si fuera ayer, estaba sentada en el jardín y el pequeño Máximo se acercó a mí, extendió su mano y toco mi vientre que al instante se ilumino en una luz blanca muy brillante.

Pero todo tuvo sentido cuando vi la manita de mi bebe reflejarse en mi vientre, estaba tocando la manita de Máximo, sentí unos toques eléctricos por todo mi cuerpo y entendí el significado de este momento tan especial.

En el cual yo estaba teniendo el privilegio de presenciar, su primer encuentro incluso antes de que mi bebe naciera, las lágrimas volvieron a caer en mi rostro y sonreí de alegría.

Mire a Máximo y acaricie su rostro, el giro su cabeza y sus hermosos ojos azul cielo me miraron, con una felicidad que él no podía contener, su sonrisa me cautivo, era tierna inocente, era el en todo su esplendor.

—Máximo, llegara un día en que ella sea muy importante para ti, tendrás que comprometerte a estar siempre a su lado a protegerla, amarla y cuidarla sobre todas las cosa— le dije sonriéndole.

—Lo harás Máximo, mi pequeño príncipe—le dije una sonrisa en mi rostro, mientras veía sus pequeñas manitas tocarse a través de mi vientre, Máximo movía su mano y mi pequeña princesita la seguía.

—Ella será mi vida entera, mi princesa—dijo mirándome y sus ojos eran de un color rojo brillante, las llamas rojas estaban reflejadas en sus pupilas, fue cuando lo vi a él (a Maxon) y la tranquilidad me cubrió, mi hija estaría protegida.

TERMINA FLASHBACK

—Alania tienes que pujar con fuerza, la niña no puede respirar—dijo Elena preocupada.

ETERNAMENTE MIA Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora