Capítulo 2
Me acerque poco a poco hacia ella, con mucho cuidado sin ser detectado, para poder admirarla más, esa mujer era hermosa, quien sería no la reconozco, no debe ser de mi manada y menos de la de Red Winter o ya al habría visto antes.
Cuándo estaba a punto de dar mi primer intento por conocerla, Xander grito como loco,
—! Hannia! ¡Hannia! — dijo gritando como idiota, me gire para verlo que pedirle que se callara. —! ¡Cállate!, eres un idiota.
—Estoy tratando de encontrar a mi hermana, la viste, no estaba en la cascada— dijo tratando de ver por encima de mi hombro, pero los celos me envolvieron y trate de nublar su vista con mi mano.
—¿Que te pasa? déjame ver, que acaso escondes algo, haber déjame ver, — Xander me paso por completo mirando hacia la cascada.
—Pero si no hay nada. —dijo desilusionado.
Me gire mirando hacia la cascada y ya no había nadie, como era posible, si hace solo unos segundos, ella estaba aquí desnuda, comencé a ver por toda el área siguiendo a Xander y nada, se había esfumado por completo, pero puse percibir un aroma delicioso en el aire vainilla, ese era mi sabor favorito y me fascinaba.
—Solo estamos perdiendo el tiempo, ella no está aquí y lo más seguro, es que ya esté de regreso y yo aquí perdiendo mi tiempo, cuando puedo estar a gusto, con alguna chica en mis brazos, pero esta es la última que me hace esta malcriada.
Regresamos a la manada, sin haberla encontrado y nos dirigimos a la pack house (casa de la manada), mi padre estaba con Tío Hansen y nos vieron.
—Xander, ¿dónde estabas?
—A que te refieres con ¿dónde estaba?
—Me pediste que buscara a mi hermana, pero no la encontré no sé dónde está y me reúso a seguir siendo su niñera, por dios tengo 21 años y ella tiene 16, ya no es una niña y deberías reprenderla papa, está en edad d tomar en serio sus responsabilidades, cuando va a empezar su entrenamiento en magia intensiva.
—Y hemos hablado de eso, ella aun no esta lista, además ella está entrenando, me dijo Dominik que ya estaba con Renata y tu madre en el campo, así que ve y quiero que le digas que cuando termine necesito hablar con ella.
—Lo que me faltaba aparte de niñera ahora soy recadero de mi padre. —Dijo Xander enojado.
—¿Que dijiste Xander? —dijo Alfa Hansen.
—Nada Alfa, que estoy en camino.
—Eso fue lo que pensé pup, que no se te olvide que aun soy tu alfa. — dijo Tío Hansen, y mi padre y yo no pudimos evitar el reírnos al escuchar esa discusión entre ellos.
—Máximo, no sabes la alegría que me da verte de nuevo, cuanto tiempo te quedaras esta vez, espero que sean más días, porque la última vez solo estuviste un fin de semana, la universidad de alfas cada vez es más estricta, aún recuerdo cuando fui con tu padre, era la diversión pura, pero también aprendimos mucho cierto Sebastián— dijo tío Hansen mirando a mi padre.
—Muy cierto y ahora, siento que se han hecho muy blandos con estos nuevos pups, ya no les exigen como antes— dijo mi padre riéndose de mí.
—Si, si, si, nunca van a dejar de quejarse que cuando estaban ustedes, entonces si era un régimen estricto para los alfas juveniles, pero la épocas cambian y hay que evolucionar o morir en el intento— les dijo a ambos sonriendo.
—De que hablan, acaso me perdí algo interesante—dijo tío Iván mientras se acercaba a nosotros.
—Nada que no hayas escuchado antes, cuñado.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAMENTE MIA Libro 2
WerewolfLibro 2, Hannia Winter es una loba hija de Luna Alania y Alfa Hansen Winter de la manada Invierno Rojo, cuando nació dijeron que no sobreviviría, su alma la dejo antes de incluso haber respirado por primera vez, su madre se sacrificó utilizando su m...