Se podía ver un gran bosque en donde se escuchaban pasos rápidos junto un par de golpes metálicos, un sujeto con una gran capa que cubría todo su cuerpo iba corriendo mientras se defendía de un chico con cabello negro corto, ojos azules vestido con una armadura plateada con retoques azules y blancos con una espada larga con empuñadura dorada que cubría perfectamente su mano iban corriendo detrás de ellos otros 6 jóvenes dos de ellos iban vestidos como el primero eran un chico rubio de ojos del mismo color y una chica de cabello violeta corto con ojos Amarillos que parecían como dos hermosos luceros, él chico portaba una armadura de color rojo carmesí, mientras que la chica portaba uno de color lila al igual que un gran escudo de color verde profundo, los otros cuatro se podían identificar sencillamente por sus ropas que eran un mago, una arquera, un artista marcial y un asesino.
- Detente de una buena vez.
Grito el chico de armadura plateada mientras daba una estocada la cual el encapuchado apenas pudo esquivar.
- Alto Ryu debemos capturarlo vivo
Esta vez quien hablo fue la arquera desde atrás con los demás, ella vestía con una camisa de color blanco con un chaleco de color negro junto con unos pantalones del mismo color unas botas altas de color café una capucha de color blanco que cubría casi por completo su rostro, en sus manos tenía unos guantes de cuero que solo dejaban descubierto sus dedos índice y de en medio sus ojos eran de color rojo rubí, en su cinturón colgaban dos espadas una década lado junto con un cuerno.
- No tienes que recordármelo Toru
- Sea como sea hay que páralo, a este paso escapara....
- Tienes razón Akoji
El identificado como Akoji era el asesino del grupo, él estaba vestido con un traje completamente negro con una bufanda roja larga, cubría su rostro con una máscara de tela que solo cubría su boca y nariz dejando ver sus ojos de color Miel y cabello azulado oscuro, en su espalda llevaba una katana de funda blanca.
- Apártense del camino "Emputy space"
Grito con todas sus fuerzas aquel joven mago aquel poderoso hechizo de espacio para o hacer retroceder a aquel sujeto o pararlo en seco, llevaba una túnica que cubría todo su cuerpo de color gris junto unas dagas en su cinturón, llevaba colgando como si fuese un bolso un libro bastante grueso de color café oscuro con retoques plateados, en sus manos sostenía un báculo grande con un cristal de color blanco en su punta su cabello negro azabache y ojos esmeralda. Más sin embargo lo que sorprendió y dejo atónito al joven mago fue que con un chasquido de sus dedos de aquel sujeto se formara una increíble llamarada de fuego negro que consumió por completo el hechizo que había lanzado.
- Im-im-implosible ese hechizo es uno de quinto nivel además que envíe todo mi mana en el..... como logro pararlo con eso.
- Algo así de débil no podrá hacerme nada
Aquel sujeto se burló ampliamente de él, pero por alguna razón su voz era sumamente familiar y no solo para el sino para todos los demás pero no sabían porque. En medio de toda la confusión el artista marcial le lanzo un poderoso golpe al encapuchado que apenas pudo reaccionar para cubrirse mandándolo volando a unos árboles cercanos
- Buen trabajo Kazuto
- Ni lo menciones Akoji
Kazuto el especialista del combate cuerpo a cuerpo del equipo solo llevaba lo que parecía ser solo unos pantaloncillos cortos de color azul oscuro, en las piernas solo traía lo que parecía ser sandalias y en sus manos unas guantes de cuero que cubrían casi todo su antebrazo. Cuando vieron en la dirección en donde salió volando el tipo vieron múltiples arboles rotos hasta encontrase con lo que parecía ser un montículo de madera rota de donde salió un tipo con traje, sombrero, capa larga hasta los pies y guantes blancos, Zapatos de vestir negros, camisa azulada oscuro pero solo un poco y corbata roja llevaba un monóculo en su ojo derecho, gracias a que era de noche no podían ver su rostro por completo solo esa sonrisa burlona que les daba.
ESTÁS LEYENDO
Perdón?
AdventureHistoria demo escrita si tiene el suficiente apoyo tal vez le de más profundidad a la historia . " Todo el mundo siempre se arrepiente de algo por lo más mínimo que sea y más al darte cuenta del error que as cometido "