Holaaaa...
NARRO io
Y ahí estaba Moon... Mirando desde la puerta que lleva a el gran comedor donde se encuentra ubicada Kim yongsun, moonbyul miraba ocultada a ver que es lo que pasaba... Pues aún seguía dudando sobre el almuerzo... Ve a yongsun hablar con la sirvienta mientras sonreían, moonbyul sintió algo extraño en su corazón... Ya lo había sentido antes, bueno mejor dicho esta mañana, es como si su corazón y su lobo interno le trataran de decir algo, pero ella no entendía ni la más mínima idea de lo que se trataba... Después de unos minutos de estar mirando a Yong como una boba, esta se da cuenta de que byul la esta observando...
- ah... Byul que haces ahí parada toma asiento porfavor - byul dio un pequeño saltito sorprendida y después procedió a caminar al comedor - eh... Yo lo... Siento no.. No quería espiarte... - dijo byul con la cabeza agachada y Yongsun dio una carcajada sonora - no te preocupes moon, además ya lo sabía, no soy tonta - dice Yong mientras le da una sonrisa a byul - oh... - es lo único que dice byul antes de empezar a sonrrojarse como tomate, mientras Yong trataba de contener su risa para no avergonzar más a byul - tranquila moon, ven debes tener hambre...
Narra Yong...
- juro que en cualquier momento iva a estallar de la risa, Dios es muy divertido... Nunca ví a una Alfa que se sonrrojarse tanto, parece que en cualquier momento ella se convertirá en un tomate vivo, pero... No me habia dado cuenta de lo hermosa que se ve con esa pijama, valla si que es hermosa ...
( es algo así we solo que no estamos en Navidad ʕ´•ᴥ•'ʔ )...
- siéntate, no perdamos más el tiempo... Creo que no tienes nada que ponerte, no? ... - digo mirando a byul que parece sorprendida - eh... No yo.. Yo si tengo ropa... No te preocupes - jajajajaja es muy tierna, sin dudas es única... Pero quien es ella? Y porque hace que todo mi ser se sienta feliz y tranquilo a su lado - byul... Puedes tratarme como una amiga, aunque prácticamente esta mañana te acabo de conocer, puedes confiar en mi, además tienes que probar un buen estilo y no vas a estar todo el día en pijamas - digo y byul se sonrroja mientras mira a otro lado - esta... Esta bien
.....
- pasaron algunas hora después de desayunar, le dije a byul que podía descansar mientras que yo terminaba de hacer algunos papeles de mi " trabajo " y ahora estamos en el centro comercial... Justo ahora se esta probando un conjunto lindo que encontré, lo se talves mis gusto no son iguales a sus gustos, pero algo es algo... - ehhh... Unnie yongsun... Como me ... Me queda? - pregunta byul ya vestida con la ropa que le di... realmente le queda muy bien...
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕍𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕𝕖𝕣 (𝔐 𝔒 𝔒 𝔑 𝔖 𝔘 𝔑 ) Omegaverse
RomantikSolo queria decir que me demore mucho por que no tenia imaginacion, pero aqui esta ▼・ᴥ・▼ Kim Yongsun mas conocida Como Solar en en mundo de la mafia, es una Omega muy poderosa y hermosa , Hija de un gran mafioso ... Solar tiene a todos a sus pies...