🥀-✾Ending I✾-🥀

240 27 5
                                    

🥀-🥀-🥀-🥀

uoısǝๅoʇnɐ/ʍʇ

-🥀-🥀-🥀

4:00 a.m. . .la alarma se activo apenas dio la hora entre un molesto ruido, bajo las cobijas tapando por completo su cuerpo solo sacó la mano para tratar de tomar su celular en un intento de apagar la alarma.

Al no poder se tuvo que destapar la cara entre los ojos apenas abiertos por la luz del aparato, el joven miró la hora dejando su celular nuevamente con la intención de querer dormirse nuevamente.

O eso quiso hasta que escucho la puerta siendo tocada con fuerza haciéndolo soltar un leve gruñido.

- ya deja de dormir y levántate! El desayuno no se hará solo - su padre como siempre, nuevamente golpeó la puerta - Te daré 3 para que te levantes de una puta vez!! -

La puerta fue abierta dejando ver al joven entre un gesto de enojo aún somnoliento, su padre lo miraba con enfado como era de costumbre, simplemente se limitó a ir a la cocina empezando a hacer el desayuno.

Esa era su rutina, levantarse a las 4 en punto de la madrugada, esperar que su padre se fuera y volver a dormir para que luego se levantará a las 6, arreglarse e irse antes de las 7.

Estudiar y estudiar era lo único que hacía, saliendo del instituto tenía que ir a trabajar como mesero y así se le iba toda su vida.

14 años.

14 años habían pasado desde que su madre falleció y 14 años de los cuales ha tenido que aguantar los abusos de su padre.

Que es lo que hace una persona de 18 años? Salir, ver a sus amigos, beber y disfrutar de su vida.

Pero con el no, el tenía que estudiar y trabajar si se quería ir de ahí, no sabía cuál era el sabor del alcohol, no sabía que se sentía salir de fiesta. .sus amigos sólo los veía en la escuela y de ahí en más no.

En muchas ocasiones se disociaba de sí mismo, preguntándose si realmente era la persona que todos veían y no un saco andante, de las veces que sonreía tenia que suceder algo malo, el lo tacho diciéndose. .

- Apenas seas feliz, serás condenado -

Todos los días eran horribles para el. .

- ¡¿Terminaste de llorar ya?! ¡O aun no entiendes! - el menor no respondía y solo las lágrimas recorrían sus mejillas, no hizo nada malo. .solo le mostró a su padre la foto que se encontró de su madre - ¡Ella está muerta por tu puta culpa, mocoso de mierda! - en ese momento, el solo tenía 5 años, ¿Como podía entender ese tema a esa edad?

De ahí en adelante todo se desencadenó, a los 6 empezó a golpear, de los 9 hacia los 12 lo encerraba por días sin comer, desde los 14 se preocupaba en buscar formas de conseguir dinero e irse.

Hasta cierto punto era agotador para el, quien sabe cuántas veces no se desmayo en las noches. .estaba convencido de que la razón de su disociación eran por tantos golpes que recibió y recibía.

Una tarde, después de una larga discusión y golpes como de costumbre, este se fue a su cuarto encerrandose, no pasaron ni 20 segundos para que comenzará a llorar nuevamente. .

•|| 🥀 Underworld Office Without Being a Ghost 🥀 ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora