Otro Mundo Parte 2

468 36 4
                                    

Ya a pasado 10 años desde que el portal a este nuevo mundo fue abierto. Lo primero que se hizo fue crear un portal estable entre ambos mundos.

El portal utiliza las líneas ley para que funcione y aun que no consume mucha energía mágica decidí mantenerlo apagado y sólo encenderlo si se necesitas, esto para evitar cualquier pequeño problema.

Utilizar la energía del planeta puede afectarlo por lo tanto esto no se usa mucho y en el futuro pienso extraer energía eléctrica del sol y trasformaela en energía mágica. ( lean overlord x kumo desu ga nani ka, hay lo explico)

La razón por la que no e intervenido con este nuevo mundo es por que estuvimos investigando todo sobre este.
El cómo funciona, su magia, su sociedad, sus criaturitas, su botánica, los roles de cada raza, las criaturas más fuertes entre otras cosas.

Bueno, el que investigo todo esto fue demiurge junto con un equipo de investigación.

Tengo que admitir que me sorprendió mucho este mundo.
Lo primero es sobre la magia.

Este es el reporte de demiurge:

Categoria principal:

Magia de ataque

La magia de ataque se compone de hechizos que manipulan el maná en elementos tangibles. El poder, la velocidad, el alcance efectivo y el área de estos hechizos dependen de la cantidad de maná que se les derrame.

Se divide en cuatro escuelas:
Fuego : Genera fuego / calor
Agua : Genera agua y en extensión, hielo y vapor (fusionados con magia de fuego)
Viento : Manipula gases
Tierra : Genera tierra, Manipula tierra y minerales

Magia curativa

La magia curativa se compone principalmente de hechizos que se utilizan para curar heridas y eliminar toxinas.

Se divide además en cuatro escuelas:
Curación : Magia para curar heridas
Desintoxicación : Magia para purgar venenos y enfermedades
Divine Strike : Magia utilizada contra monstruos y demonios incorpóreos
Protección : Magia para aumentar las defensas y crear barreras (distorsiona el maná en un espacio finito. Los efectos incluyen anular la activación mágica y alterar la tasa de regeneración mágica)

Magia de invocación

La magia de invocación se utiliza para convocar a seres poderosos para llevar a cabo las órdenes de los invocadores.

Tiene dos tipos de convocatorias:
Demonios : una clase de bestia que tiene intelecto
Espíritus : un ser inteligente llamado a residir en un cuerpo artificial

Categoría especial:

Magia Única

Aullidos (originalmente apodado "magia de voz" por Ludeus )

Teletransportarse

Manipulación de la gravedad

Viaje en el tiempo

Hipnosis

Interrupción mágica (Ran Ma)

Reencarnación

Previsión

Invocación temporal de alma (utilizada solo por Hitogami )

Todo esto se sabe gracias a que estuvimos observando a alguien en particular, su nombre es ludeus.

Me llamó mucho la atención y con justa razón por que el viene de Japón, mi tierra natal y aun que no tengo mucho apego por Japón puede que tenga la oportunidad de volver a ver a mis amigos.

Aún que no se como funciona el flujo del tiempo entre diferentes mundos
El tiempo entre el nuevo mundo y este nuevo mundo que llamaré dado 🎲 o 6 caras (por qué se le conoce como mundo de 6 caras por las 6 especies) EL flujo del tiempo de estos 2 es igual

Pero por lo que tengo entendido con Japón es diferente eso gracias a la conversación entre ludeus y una amiga suya que también vine de japon creo que su nombre era nanaosi.

Como sea gracias a ellos fue más fácil entender este mundo y tengo planeado el regresarle el favor pero no puedo ir y decidir que estuvimos espindolos.
por lo tanto le pediré que trabaje para mi en este mundo y le pagaré ayudandolo de diferente maneras.
Así le devolve el favor y tendré a alguien de renombre en este mundo que me facilete las cosas.

Así es, este sujeto de sierta manera es increíble, El invento una máquina del tiempo y regresó con su yo del pasado para advertirle que su familia estaba en peligro, o eso parece, lo que nosotros observamos fue como un sejeto parecido a el aparecio en su oficina y le entregó un diario. Ciertamete era el eso lo deducimos al leer el diario junto con ludeus, el no se dio cuenta pero hay estamos agradezco a mi invisibilidad perfecta por eso.
Asta el momento solo abserbamos pero eso nos llamó la atención.

Como sea ya ba siendo hora de actuar. En este momento el trabaja bajo las órdenes de el dios dragon orsted tengo intencion de que el también trabaje para mi por lo tanto no es un problema.

A hora se dirige el país su amiga Ariel para tomar el trono. Tenía la intención de ayudar pero por el momento solo iré en mi personaje de momon el nogro.

Fin del capítulo 2

Nota! : quería escribir el punto de vista de ludeus en este momento pero me faltan 2 volúmenes para terminar mushoku tensei y no quiero cagarla.
Como sea estaré, tal vez el siguiente capitulo sea de ludeus

 Como sea estaré, tal vez el siguiente capitulo sea de ludeus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo en shaltea cosinando y me despido

overlord x mushoku tenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora