Celosa

1.2K 46 2
                                    

                    Después de eso

Narra escritora :

Después de eso los dos se salieron de la ducha se cambiaron y se dirigieron a la escuela  en la escuela :

Adrien : * llegando a la escuela, con
Luka a su lado *

Nino : * se aserca a Adrien *
Viejo dónde estabas anoche te busque por todos lados y no te encontré .

Adrien : lo ciento Nino es que me emborrache y Luka me llevo a mi casa .

Nino : * con un tono algo preocupado
* Y porque caminas así te paso algo .

Luka : * risa leve *

Adrien : * nervioso , leve sonrojo * e-es que a-anoche me caí y por eso camino así .

Nino : okey pero estás bien te duele mucho ?

Adrien : si tranquilo estoy bien .

Después de eso Luka y Adrien se sentaron en una banca que estaba lejos de Nino .

Adrien : me dejaste casi invalido y ahora todos creen que me caí .

Luka : no te quejes además tú eras el que pedía más o no te acuerdas de cuando me decías  " m-mas papi más "
" Lléname de tu leche "  " Quítame la virginidad " .

Adrien : * sonrojado *  c-callate que nos pueden escuchar .

Luka : okey pero solo te digo una cosa no creo aguantarme todo el día, con Tigo cerca y tú delicioso cuerpo que solo hace que me exite aún más así que si no aguanto tendré que tomar de nuevo tu cuerpo .

Adrien : * rojo *.  Y-ya mejor entro ya a el salón .

Después de que dijiera eso el modelo  se levanto de el asiento apenas pidiendo levantarse de el asiento lentamente se fue a el aula de clases dejando a el guitarrista solo en la banca .

Luka : párese una tortuga 🐢 * mirando a Adrien con ojos de enamorado *

Marinette :. * asercandoce a Luka caminando bastante coqueta *   hola Luka como estás. * centandose en la banca bastante cerca de Luka *

Luka : ho hola Marinette estoy bastante bien gracia * decía aún mirando a Adrien *

Marinette : y porque viniste con Adrien  * dijo sería *

Luka : aam pues es que no tenía en que venir y el se ofreció a traerme  * algo nervioso *

Marinette : y porque caminas como si ubiera cojid* .

Luka :  * sonrojado nervioso *  e-es que se cayó porque ayer se emborracho .

Marinette : y tú...

Luka : ya sonó la campana mejor entramos a el aula .

Luka se levanto algo nervioso de la banca y se dirigió a el aula algo apresurado dejando a Marinette con algo de duda en la banca, Luka entro a el aula donde encontró a su amante sentado sacando sus cosas de su mochila Luka se sentó a un lado de Adrien y ya que todavía no abia nadie a esepcion de eyos dos Luka tomo de la varilla a Adrien para después darle un beso apasionado a Adrien, quien solo debolbio el beso ,Luka intensificava más el beso metiendo su lengua en la boca de Adrien, pero se tuvieron que separar por el maldito aire .

Después de eso se escuchó como los demás alumnos caminaban por el pasillo en dirección al aula, inmediatamente Luka y Adrien se separaron y actuaron lo más posible 

Juleka : hola hermano * decía la peli morado sonriente *

Luka : heee h-hola hermanita * dijo el guitarrista algo nervioso *

Todos los alumnos entraron a el aula y tomaron asiento después de que todos los alumnos estubieran en el aula la profesora llegó y empezó la clase , todo transcurría normal en la clase hasta que Luka comenzó a tocar las piernas de Adrien debajo la mesa , subiendo de poco a poco hasta llegar a su miembro dónde pudo notar la erección en su entrepierna , dónde comenos a tocar la erección de Adrien haciendo gemir algo leve a Adrien .

Adrien : aah....mmh

Profesora : Adrien te sientes bien ?

Adrien : s-si estoy bien .

Profesora : ok ?

Adrien :  * susrrando *  y-ya no sigas estamos en clases tan solo espera a que se terminen las clases .

Luka :  * susurrando *  está bien pero de mi no te salvas .

Después de eso la clase siguió y después de unas cuantas horas la clase se terminó y todos salieron de el salón incluyendo a Luka y Adrien, después de que salieran Adrien se dirigió a el baño dejando a Luka solo , Luka se sentó en una banca para después sacar su teléfono , Marinette se le acercó y comenzaron a platicar .

                        Continuara

Holi disculpen si no subí mucho últimamente es que salí de la ciudad , a y perdón si cambio mucho la forma de los diálogos es que la anterior forma de los diálogos se me dificultaba un poco pero ya no boy a dejar  esta forma para los diálogos gracias y adiós :)

El amante perfecto   ( Lukadrian ) 💙💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora