Perdon però adoro la canción y la peli so aki estamos
⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂
EL CASTIGODespues de esa escenita que montaste Aizawa te castigo.
EN CLASES
A(Aizawa):Bueno hoy os voy a enseñar....
DESPUES DE CLASES
A:Tn te recuerdo que estás castigada,tendrás un compañero, Kaminari no se hagan muy amigos y estas cosas cuanto antes acaben antes se irán así que,QUE ESPERAN?!
D y Tn:SI AIZAWA-SENSEI!!Narrador:
Tú y Denki nunca habían hablado mucho solo lo típico,hola,adiós esas mamadas..aunque siempre te atrajo esa cabellera rubia con el hermoso rayo negro,los ojos del mismo color eléctrico,oías todos los rumores de que es un un pervertido pero no te importaba porque sabes que en el fondo si tú te lanzas el no sabría que hacer o cómo reaccionar,lo habías notado mirarte en clase a la mayoría de chicas les incomodaria eso pero a ti te gustaba,y no poco.Sientes la mirada de Denki recorrer tu espalda mientras trapeas,no es la misma mirada que en clase pues va bajando hasta tu trasero.Despues de unos momentos se te cae el paño,mientras te agachas la mirada traviesa del rubio no pasa desapercibida,pues,se nota que ya es más que solo el trasero.
Tn:Que? Te gustan las vistas?-preguntas meneando un poco la cadera-
D:E-eh?-preguntas nervioso el chico-
Tn:no te creas que no me di cuenta de cómo me miras,la próxima vez se un poco más discreto.-Dijiste en un tono un tanto coqueto-
D:D-de que hablas?-el leve tartamudeo en su voz es notorio,cada vez está más nervioso y esto te excita,te empiezas a acercar hasta quedar a centímetros de su boca.-En ese momento suena el timbre indicando que se terminaron las clases y por ente los castigos.
Tn:Adiós Denki.-dijiste mientras te ibas con una sonrisa inocente,sin esperar respuesta alguna.
........................................................................Sisi ya se no sé cuántos meses para está mierda?ya perdón 😭🖐️ esque no tengo imaginación ni nada y cuando se me ocurre algo estoy haciendo otras cosas y se me olvida,pero bueno espero que te haya gustado este capítulo y si tienes alguna idea te agradecería muchísimo si la pusieras en comentarios,por supuesto te daría créditos,si no,no importa.
Y se me ocurrió un apodo,qué tal vaquitas 🐄?si les gusta me dicen y les llamo así <3💐Un saludo 🖐️
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕂𝕚𝕣𝕚𝕤𝕙𝕚𝕞𝕒♡ (𝙳𝚎𝚗𝚔𝚒 𝚈 𝙹𝚒𝚛𝚘 𝚡 𝚃/𝙽)
FanfictionTN es la hermana mayor por 2 minutos solo que ella no tiene el mismo quirk que Kiri su quirk es...no se lo diré léelo tu >:v ella entra 1 mes después de Kiri a la U.A y eso cambiará la vida de todos... ⚠️los personajes no me pertenecen excepto Tn y...