Hola soy nueva en esto de escribir así que espero que les guste, por favor no copiar.
Protas :
Yelissa Hernandes : tiene 17 años, vive con su padre y sus tres hermanos mayores, su madre murió cuando tenía 10
Stiven Fernández : tiene 21 años, es un empresario famoso, vive con su herma@s, sus padres los abandonaron cuando Emma nació
Personajes secundarios :
Emma Fernández : tiene 16, esta en la secundaria vive con sus hermanos el mayor Stiven y el menor deurys, no recuerda mucho a sus padres, pero tampoco los odia como sus hermanos.
Deurys Fernández : tiene 11 años, casi termina la primaria, por su inteligencia, vive con sus hermanos Emma y Stiven, nunca conoció a sus padres algo que agradese.
Christian Hernandes : tiene 20 años, trabaja en la empresa de su familia junto a su hermano Eric, es el mayor de sus hermanos.
Eric Hernandes : tiene 19 años, trabaja en la empresa de si familia, esta en la universidad, no se lleva muy bien que se pueda decir con su hermana menor pero de todas formas la ama.
Jackson Hernandes : tiene 19, es hermano gemelo de Eric, pero el decidió tomar su propio camino y abandonar a su familia.
Francisco Hernandes : edad desconocida, tiene su propia empresa familiar donde trabaja con sus hijos Eric y Christian, su esposa lo engaño hace 15 años y uno de sus hijos lo abandono.
Salazar fuera. ♥️